13 junio 2009

Finales de cuarta y sexta división

LIGA NORTE - Caleta Olivia
El domingo en el estadio Municipal se jugaran las finales de las divisiones Cuarta y Sexta por el torneo Apertura que es Organizado y fiscalizado por Liga Norte de Santa Cruz.
La Prensa de Santa Cruz

A las 13 horas arranca con el partido de la Sexta categoría donde Estrella del Sur va a recibir la visita de Defensores de Pico Truncado recordemos que el “Azulgrana” derrotó en semifinales a su clásico rival de Estrella por un tanto contra cero con gol de Lucas Luis, mientras que Defensores goleo a petroleros por 4 a 1 con cuatro tantos de Juan Manqui y para los “Azurros” marco Ángel Vera.
En cuarta división los finalistas es Catamarca F. C. y Estrella del Sur que van a disputar su “Choque” a partir 15 horas donde los “Norteños” dejaron en el camino a Olimpia que dos a uno con los goles del ganador Alfredo Ramos y Claudio Vázquez Vidal y para “Los Rojos” marco Claudio Izarraga y Estrella derroto a Atlético Talleres por uno a cero con gol de Ariel Yerio
En otra de las novedades la primera división como la quinta en la reunión del día martes ya tendrá una decisión como sigue la etapa de semifinales.