12 junio 2009

El Xeneize saldría con los mismos once

TORNEO DEL INTERIOR
Este domingo a partir de las 15:30 hs. Boca Río Gallegos buscará el ascenso en tierras tandilenses. El equipo saldría en el estadio municipal Gral. San Martin con los mismos once que jugaron en nuestra ciudad.

Prensa Libre

Quedan horas para el partido del año. Boca Río Gallegos tiene todo listo para enfrentarse a Independiente en Tandil. Hoy al mediodía el plantel viajó a Buenos Aires. Con menos días de entrenamiento, el Xeneize buscará el ansiado ascenso.
Durante esta semana de tres días para el equipo se trabajó la parte táctica y física, y ayer realizaron fútbol. Debido al viaje el plantel sólo pudo entrenar tres veces y recién el sábado podrían realizar alguna práctica en el Estadio Municipal “General San Martín”.
Teniendo a todos los jugadores disponibles, Santiago Rapalín repetiría el equipo que jugó el domingo 7 de junio en lo que fue el primer partido de la final ante Independiente.
De esta manera el cuerpo técnico podrá repetir por segunda vez el mismo equipo.
Anteriormente pudo tener a los mismos once en los partidos frente a Júpiter y El Cóndor.
De esta forma los once frente al Rojinegro serían: Eduardo Martínez, Jorge Olguín, Carlos Muñoz, Víctor Manchafico, Lucas Fernández, Flavio Marquez, Diego Sandoval, Leandro Fernández, Lucas Ceballos, Ariel D´Augero y José Quiroga.

Ayer, al cierre de nuestra edición se definían los 20 jugadores que viajarán hoy.
Este mediodía el plantel partirá desde el aeropuerto a Capital Federal. Pasadas las 15:30 hs, el plantel se trasladará a Tandil vía terrestre llegando en horas de la noche.
En tanto el equipo Xeneize retornará el lunes a las 11 horas, y si se da el resultado favorable en ese horario habrá una caravana por toda la ciudad con los colores azul y oro.
Del lado del rival, en el equipo dirigido por Mauricio Nosei no estarán Agustín Harguindeguy, quien fue expulsado el último domingo y tampoco podrá jugar Martín Zabaleta (lesionado).
Por estas horas se espera una evolución favorable de Diego Lecuona y Ramiro Arteaga-veytía, quienes terminaron con algunas molestias.
Cabe mencionar que el arbitraje estará a cargo del paranaense Francisco Aguilera acompañado por Mario Oscar Miño y Diego Altamirano.
Disponibles
Los hinchas de Boca Río Gallegos que quieran ver por primera vez al equipo jugando de visitante tendrán la posibilidad de hacerlo gracias a la dirigencia del Xeneize.
Hoy a las 24 horas partirán rumbo a Tandil tres colectivos especialmente adquiridos para la gente de Boca.
Uno de los colectivos será utilizado exclusivamente para los familiares de los futbolistas de Boca, mientras que tienen un lugar los chicos que no integren el plantel que estará en Tandil y los de la Cuarta división del Xeneize.
Es importante mencionar que los interesados en viajar deberán costearse los gastos de comida.
El grupo de hinchas verá el partido en Tandil e inmediatamente regresará a Río Gallegos en horario nocturno.