10 junio 2009

El clásico se confirmó para el domingo a las 15.00

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Anoche, en la Liga de Futbol, se realizó la reunión de Consejo Directivo con la confirmación del clásico Huracán-Newbery para este domingo a las 15.00 en el Estadio Municipal.
Diario Crónica


El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la primera rueda y tiene sumo interés porque ambos están como líder –Huracán- y escolta –Newbery- del certamen.
Mientras tanto, en la cancha de Km. 3, continúan los trabajos para tratar de poner en orden todo lo concerniente a las instalaciones. Hay empleados municipales que están abocados a la reparación de los diferentes alambrados y también a realizar una limpieza general en el predio mosconiano.
Este será el único juego de la Primera "A" porque el otro encuentro que está pendiente –Sarmiento vs. Petroquímica- podría llegar a pasar para el último domingo de julio, una semana antes de volver del receso.
En principio, se había propuesto como fecha el domingo 21 de este mes, pero la dirigencia de Petroquímica gestionará como para que el encuentro pase a julio.
El inconveniente se instala en un punto reglamentario que tiene que ver con la apertura del libro de pases. Por reglamento, recién se debe abrir una vez que finalice la rueda inicial y hasta que no se complete Sarmiento-Petroquímica, no concluirá la primera mitad.

En los próximos días se adoptará una posición al respecto.
El receso se hará efectivo en las categorías principales hasta el 2 de agosto, pero antes se deberá completar todos los partidos pendientes del Torneo Integración de categorías formativas.

El ascenso
Este sábado, mientras tanto, se jugará la décimo tercera fecha con los siguientes partidos: Ciudadela vs. U.S.M.A., Ferro vs. D. Portugués, A. Diadema vs. Laprida, Gral. Roca vs. Universitario (en Portugués), Rada Tilly vs. Talleres Jrs. y C. Córdova vs. Tiro Federal. Libre: N. Generación.