18 junio 2009

Con árbitro bonaerense y la revancha para el martes 30

TORNEO DEL INTERIOR
Por el partido de ida, el Xeneize buscará el domingo obtener una buena diferencia frente a Racing de Trelew a partir de las 14:30 hs. El árbitro será Juan Ignacio Bruno de la Liga de San Antonio de Areco, mientras que la revancha se jugará el próximo Martes 30 de Junio.
Prensa Libre & La Quimera

El Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó y programó los encuentros de ida de la Promoción del Argentino “B”. Esta será la segunda y última oportunidad que tendrá el Xeneize en busca del ascenso, por eso deberá sacar una buena diferencia frente a Racing de Trelew en condición de local para ir un poco más tranquilos al segundo partido. La mística y el buen juego deberán aparecer en el segundo partido, en Trelew, que se jugará el martes 30.
La gente de Río Gallegos tiene como objetivo copar Defensores del Carmen. Boca Río Gallegos tiene un buen historial a nivel local convirtiendo en total 18 goles y recibiendo en contra solo uno. En Defensores del Carmen, el conjunto de Rapalín deberá sacar un buen resultado y sobre todo abultado.
En la campaña como local, en la primera fecha el Xeneize superó 3 a 0 a El Cóndor, luego recibió a Júpiter ganándole 2 a 0 y ante Boxing goleó 3 a 0. Ya en la etapa final, en primera fase superó a Mutual Banco Tierra del Fuego 2 a 0, llegó el turno de recibir a Cuervos ganando 3 a 0, en la tercera ronda el Consejo Federal determinó la victoria 1 a 0 de Boca frente a Defensores de la Ribera, seguidamente ante Patagones empató 0 a 0, en la quinta fase frente a Ferrocarril Sud de Olavarría ganó 3 a 1 y en la séptima ronda ganó 2 a 0 sobre Independiente de Tandil.

Son tres los partidos de ida de la Promoción.
A parte del partido de Boca y Racing, Defensores de Formosa de dicha provincia recibirá a Sporting de Punta Alta el domingo a las 17 horas con el arbitraje de Andrés Raimondo acompañado de Gustavo Muchutti y Juan Marcelo Pegoraro.
El otro encuentro de ida de la Promoción, Atlético San Jorge recibirá como local a Luján de Cuyo desde las 16 horas, la terna arbitral será Luciano Cardozo, Daniel Asenjo y Carlos Mihura.

Vivilo por la 100.7
El partido entre Boca Río Gallegos y Racing de Trelew se vive por la 100.7. El sábado a partir de las 21:30 hs viví la previa de MAGNA FM 100.7 con la presencia de los futbolis-tas, entrenadores y dirigentes. Este domingo a partir de las 13 horas poné No Te Vayas Campeón que traerá las instancias del último cotejo de esta temporada de Boca Río Gallegos como local.
El partido lo vas a vivir a través de MAGNA FM 100.7 y también vas a poder seguir la transmisión a través de www.magnamedia.com.ar.