17 junio 2009

Boca va con Racing de Trelew el domingo a las 14:30

PROMOCION ARGENTINO “B”
El Xeneize comenzó la semana de entrenamientos con la mente puesta en lo que será el primer partido de la Promoción. El equipo trelewense en la temporada ganó sólo seis partidos de los veinticuatro que jugó.
Prensa Libre


Borrón y cuenta nueva. Esa es la frase que debe mentalizarse el plantel de Boca Río Gallegos.

Este domingo 21 de junio el Xeneize intentará sacar una buena diferencia en cancha de Defensores del Carmen en lo que será el partido de ida de la Promoción.
Ahora más que nunca la gente local deberá copar Defensores, y apoyar a este plantel que buscará sacar una importante ventaja en el primer encuentro para ir más tranquilos a Trelew.
El partido en Tandil frente a Independiente ya es pasado y el plantel de Boca tendrá una segunda oportunidad para conseguir el ascenso al Torneo Argentino “B”.
Pensando en lo que se viene, el plantel de Boca Río Gallegos comenzó ayer los entrenamientos para llegar de la mejor manera física al encuentro del domingo.
El elenco de Santiago Rapalín no podrá contar con el salteño Flavio Márquez debido a que llegó al límite de amonestaciones en este Torneo del Interior.
Una alternativa sería el ingreso de Fabián Espeche y que Leandro Fernández y Diego Sandoval funcionen como doble cinco. Aunque falta toda esta semana de entrenamientos, Santiago Rapalín deberá pensar en el reemplazante de Márquez.

Otros que deberán cuidarse de no recibir una amarrilla en el primer partido de la Promoción son los jugadores: José Quiroga, Lucas Fernández y su hermano Leandro Fernández.
Hoy a la tarde se dará a conocer el horario designado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino para que Boca Río Gallegos reciba a Racing de Trelew en lo que será su decimonoveno partido en la temporada del Argentino.
El partido de vuelta de esta Promoción aún no tiene fecha exacta, el lunes 29 o martes 30 son las opciones ya que el domingo 28 habrá elecciones y la Policía del país estará afectada a esos comicios.

El rival
Racing de Trelew partirá a Río Gallegos el día jueves por la noche para llegar el viernes. Por otro lado la gente de Racing, más precisamente el presidente de la institución, comenzó las gestiones para que el plantel pueda entrenar el día sábado en cancha del Boxing Club.