07 junio 2009

Boca tendría una sola duda en el fondo

TORNEO DEL INTERIOR
La cancha de Defensores del Carmen será el anfitrión del espectáculo deportivo del fin de semana. Boca Río Gallegos recibe a Independiente de Tandil en el primer partido de una de las finales del Torneo del Interior. El Xeneize entrenó toda la semana buscando los once que entrarán a la cancha a las 14:30 hs.. La duda sería en la defensa.
Prensa Libre

Desde las 14:30 hs. el Xeneize buscará sacar una diferencia importante de cara al segundo choque en Tandil. Por estas horas, Santiago Rapalín define a los once que saldrán al campo de juego a sudar la camiseta.
Durante toda la semana el plantel de Boca se entrenó con serenidad bajo las órdenes de Rapalín y Gribaudo de cara al enfrentamiento de hoy.
Tras cumplir sus respectivas suspensiones, Diego Sandoval y Carlos Muñoz se encuentran a disposición del entrenador Xeneize.
Todo parece indicar que Boca Río Gallegos tendría algunos cambios, en comparación con la última presentación frente a Ferrocarril Sud de Olavarría en nuestra ciudad.
La duda que existiría sería en el fondo. Todavía no se encuentra en su mejor estado Jorge Olguín, por lo que si no llega al cruce jugaría nuevamente Damián Barrionuevo.
De esta forma, los locales que siguen invictos en esta condición formarían con: Eduardo Martínez; Víctor Manchafico, Carlos Muñoz, Jorge Olguín o Damián Barrionuevo y Lucas Fernández; Leandro Fernández, Flavio Márquez, Diego Sandoval y Lucas Ceballos; José Quiroga y Ariel D´Augero.

Los árbitros
Roberto de la Fuente de Comodoro Rivadavia será el encargado de impartir justicia en el primer partido. Estará acompañado por Omar Quiro-ga y Carlos Bravo de Viedma.
Las otras dos finales

El Torneo Argentino “C” tendrá otras dos finales.
En Olavarría, Ferrocarril Sud recibirá al elenco de Defensores de Formosa desde las 15 horas. El árbitro será Francisco Aguilera de Paraná, secundado por Leonardo Neivert y Diego Isler.
Mañana desde las 16 horas Atlético San Jorge se medirá ante Unión Villa Krause de San Juan con el arbitraje de Raúl Cardozo.