16 mayo 2009

Sin fútbol grande hasta agosto

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Luego de la reunión del día martes y debido a los inconvenientes del pasado fin de semana la dirigencia tomó la determinación de adelantar el receso invernal. De esta forma cuando se completó la primera rueda del torneo la acción se detendrá cerca de tres meses.
Labestiadeportiva.com.ar

Los Andes Jrs. y Juventud del Sur son hasta aquí los líderes de sus divisionales. El próximo 22 se pondrá en marcha la competición de Fútsal AFA para las primeras “A” y “B” en el gimnasio de Campolter.
La realidad que se vive por estos días en el fútbol de cancha abierta local hizo que las actuales autoridades de la liga cambien los planes, la intención inicial y siempre que el clima lo permitiera era el de competir hasta el primer fin de semana de junio alcanzando a jugar hasta le fecha número 12.
Las condiciones de juego se fueron deteriorando de a poco, ya las hemos detallado en notas anteriores, y para colmo de males dos nuevos hechos de violencia fueron el detonante para decretar el parate.
Esperemos que dentro de noventa días cuando se reinicie la actividad sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” solo tengamos que hablar de lo que producen los clubes y sus jugadores dentro del campo.

Un dato no menor de cara al torneo argentino “C” edición 2010 es que cuando faltan nueve meses para llegar a la competencia nacional desde la semana pasada Río Grande ya tiene sus representantes Real Madrid y Estrella Austral, mientras nosotros aún estamos lejos de tener los nuestros y con el campeonato detenido polemizando sobre si hay que poner alcanzapelotas, clubes de turno y redes nuevas, yo me pregunto ¿no estaremos dando mucha ventaja?