09 mayo 2009

Se suspendió el Campeonato hasta el 15 de agosto

FILIAL EL CALAFATE
Anoche en reunión de la liga local, se resolvió esto en votación. La resolución se tomo por el estado del campo de juego. El Club Lago Argentino, Gendarme Amarilla y Esperanza, estuvieron de acuerdo con esta decisión.
Vasco Perret

Finalmente el fútbol de El Calafate, se suspende hasta, en principio, el 15 de agosto próximo. Esto lo resolvieron los cinco clubes que conforman la Delegación local, de la Liga de Fútbol Sur. "Ahora Calafate" dialogó con Nicolás Villagra, delegado local, "anoche los clubes resolvieron eso en una votación que fue 3 a 2. El torneo se suspende por el mal estado del campo de juego. Hay tres lagunas grandes que se están formando cada vez que llueve, no creemos que haciendo un trabajo con máquinas, ya la podamos
recuperar la cancha. A su vez, el presidente de Gendarme Amarilla, también informó que en su campo de juego, estuvo trabajando una máquina para mejorarla y se terminó encajando. Así que hubo dos posturas y ganó la de suspender el fútbol, en principio después del 15 de agosto."

Los clubes Lago Argentino, Gendarme Amarilla y Deportivo Esperanza, estaban de acuerdo con esto, el Club Argentinos del Sur y Comisión Atlética Juveniles (CAJ), querían jugar un fin de semana más por lo menos.