08 mayo 2009

Se definen los candidatos

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha de las revanchas del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La jornada arrancará el sábado con tres partidos en tanto que el domingo se disputarán dos. A medida que van pasando las jornadas, se van perfilando los candidatos en cada una de las zonas.
La Prensa

La actividad del sábado cuenta con los siguientes partidos. En la cancha del Barrio Miramar, Caleb se medirá ante Estudiantes.
Ambos vienen de caer en la fecha pasada por eso, este partido se presenta como la oportunidad de retomar la senda de la victoria.
En otro de los interesantes duelos de la jornada, Atlético Talleres se enfrentará a su similar de Defensores de Pico Truncado, elenco que viene con la moral en alto luego de su goleada el sábado pasado ante Caleb.
Un atractivo partido sobre todo teniendo en cuenta que ambos equipos procuran alcanzar la clasificación.
Ni que hablar del cotejo entre Estrella del Sur y Deportivo Petroleros que tendrá como escenario la cancha Senador Almendra. Los azulgranas llegan a este compromiso luego de al derrota frente a Catamarca por 2 a 1, mientras que Deportivo Petroleros superó a Mar del Plata por un tanto contra cero, gol convertido por Marcelo González.

Cerrando la jornada, en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, el “sorprendente” Olimpia Juniors se verá las caras ante Estrella Norte, elenco que en su última presentación empató ante Talleres.
Por su parte, en el Estadio de Estrella Norte, Marcelo Rosales buscará sumar de a tres a Catamarca.