26 mayo 2009

SADRA Patagonia invita al II Congreso

El SADRA Seccional Patagonia (cabecera en Bariloche ) en conjunto con la Sub-Delegación “Valle Medio" realizará el 2º Congreso Patagonico de Arbitros Nacionales y provinciales a desarrollarse los dias 19 y 20 de junio del 2009 en la ciudad de Choele Choel (Rio Negro). Estaran presentes y dictaran las clases los instructores de AFA (DFA) Sr Hugo Cordero (Ex Arb Internacional), Sr. Claudio Martin (Ex Arb. Internacional) y el Sr. Dario Garcia (ex Asis Internacional y participe de la terna del mundial Alemania 2006) .

Se trataran temas de reglas de juego, actualizaciones, trabajos en equipo, etc, todo referente al Futuro III , tambien se pasaran en un microcine videos sobre jugadas, ubicaciones del equipo arbitral, etc .
En el estadio del Club Sportman se realizaran trabajos de cancha, todos estos trabajos seran dados en 2 jornadas (mañana y tarde) del viernes y sabado.
Es una excelente posibilidad que brinda el sindicato para que los arbitros puedan gozar de dicho evento, donde creemos y no tenemos dudas que sera muy beneficioso para los arbitros y el futbol en gral de la patagonia.
Nuestra intencion es que el arbitro que desee participar solamente tenga que costearse el traslado, ya que el municipio de la ciudad cedio el complejo de albergues para los arbitros y la sub delegacion con mucho esfuerzo colaboraran para poder brindarles el desayuno, almuerzos y cena sin costo alguno.

Tambien se entregaran presentes para los participantes y un diploma de presentismo a dicho congreso y algunas cosas mas que con el correr de los dias podamos conseguir. De esta forma le facilitamos a todos para que puedan estar presentes y pasar una jornada con mucho beneficio.

Saludos coordialmente
LAGO WALTER MARTIN
SECRETARIO Gral.S.A.D.R.A.
SECCIONAL PATAGONIA
CABECERA EN BARILOCHE