29 mayo 2009

Máxima atracción en la Liga de Fútbol Norte

TORNEO APERTURA - Caleta Olivia
Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Gran expectativa existe por la resolución de cada uno de los grupos
La Prensa de Santa Cruz

La actividad se pone en marcha el sábado con tres partidos, donde Atlético Talleres recibirá la visita de Estudiantes. Los tallarines están en una buena posición para pelear por la clasificación.
En otro de los cotejos, Catamarca se enfrentará en el Estadio Senador Almendra a Deportivo Petroleros en lo que se constituye en uno de los partidos más importantes de la jornada. Ambos cuentan con planteles de gran jerarquía y se juegan una parada importante. El sábado la jornada se cierra con el duelo entre Estrella Norte y el líder del grupo Defensores de Pico Truncado. Los granates se viene constituyendo en una de las sorpresas del certamen y viene con buen ritmo.
La fecha tendrá su continuidad el domingo con dos partidos más. En el Estadio César Duarte, Olimpia Juniors se enfrentará ante Caleb.

Los dos elencos ya no tienen chances de clasificar así que jugarán por la camiseta.Mientras que en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Marcelo Rosales se enfrentará ante Mar del Plata.
En tanto que Estrella del Sur se medirá en encuentro amistoso ante Deportivo Las Heras en reducto a confirmar.