06 mayo 2009

Los pibes no tienen respeto

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Los juveniles equipos de Los Cuervos FDM y Libertad golearon a Centro Galicia y Mutual BTF, respectivamente. Los Andes Jrs. y Juventud del Sur siguen liderando sus categorías por tercera semana consecutiva. En la B Deportivo Unión se retiró de la competencia.
Diario del Fin del Mundo


Durante el pasado fin de semana se desplegó una nueva fecha oficial del fútbol local sobre el sintético del "Hugo Lumbreras". Muchos goles y algunos resultados sorprendentes fueron las características principales de la jornada.
En la B sorpresiva derrota de La UOM en manos de HAF por 2 a 1, goleada de Güemes ante Luz y Fuerza por 7 a 1 mientras que el líder Juventud del Sur derrotó categóricamente a El Porvenir por 4 a 0. El encuentro programado entre los clubes Lasserre y Deportivo Unión no se disputó debido por que este último tomó la determinación de abandonar el torneo.
En la principal categoría el líder Los Andes Jrs. no tuvo inconvenientes para imponerse ante En.Jo.Fue. por 4 a 1, El Duende igualó en 1 ante Club Mercantil, Arturo Pratt le ganó a Les Eclaireus 2 a 0, en los dos últimos partidos de la fecha "los chicos" de Los Cuervos FDM y Libertad doblegaron con claridad a Centro Galicia y Mutual respectivamente estos dos equipos adeudan un partido, de ganarlos se transformarán ambos en los escoltas de Los Andes Jrs. a tan solo un punto.

Según informó, la dirigencia de la liga local los encuentros pendientes se jugarían este jueves mientras que con respecto a la baja de un club de la B existe la posibilidad de modificar el cronograma de juego.