16 mayo 2009

A horas del partido de vuelta

TORNEO DEL INTERIOR
Boca Río Gallegos y Ferrocarril Sud tienen 90 minutos para alcanzar el pase a la final del torneo Argentino “C”. Ambos equipos tendrán cambios comparados al primer duelo.
Prensa Libre

Boca se juega todo en condición de local ante Ferrocarril Sud de Olavarría. Son 90 minutos de fútbol donde los dos esperan llegar al objetivo máximo, estar en el Argentino “B”. Los dos equipos tendrán algunos cambios con respecto al primer partido en Olavarría, que finalizó sin goles.
Cabe mencionar que en el caso que mañana el duelo termine igualado la definición será desde el punto penal. El árbitro será Walter Herrero de Trelew e iniciará a las 14:30 hs.
Santiago Rapalín deberá hacer dos cambios obligados. En el fondo no estará Jorge Olguín, por lesión, y cumplirá la suspensión Carlos Muñoz.
El DT de Boca tiene en mente a los posibles once para mañana. Una de las posibles alternativas es en la defensa con el ingreso de Cabral, pero podría estar también Mario Pérez. Volverá en el fondo Lucas Fernández acompañando a Víctor Manchafico y Damián Barrionuevo.
En el mediocampo estarían Ceballos, Flavio Márquez, Leandro Fernández y la duda Pérez o Espeche. Arriba seguramente saldrán al campo de juego José Quiroga y Ariel D´Augero.