18 mayo 2009

Goleada de los «Tallarines»

LIGA DE FUTBOL NORTE - Caleta Olivia
En el partido pendiente del Torneo Apertura de la Liga Norte correspondiente a la primera fecha de las revanchas, Atlético Talleres superó tres tantos contra cero a su similar de Olimpia Juniors y de esta manera mantiene las chances intactas de poder clasificar a la zona campeonato.
La Prensa de Santa Cruz


El partido se desarrolló en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón y contó con el arbitraje de Sandro Blanda.
Vale mencionar que Olimpia Juniors tuvo varias bajas de los jugadores que habitualmente son titulares por lo que tuvo que afrontar el cotejo con algunos jugadores de la cuarta división.
Desde el arranque del partido Talleres ejerció clara supremacía sobre los volantes de Olimpia Juniors quienes no le encontraron la vuelta a poder neutralizar el trabajo de jugadores como Rubén Manrique,. Nieto y en la delantera el támden compuesto por Valente y Ahmed.
Justamente el joven delantero que retornaba a la primera división, fue el encargado de anotar el penal con un remate cruzado venciendo la resistencia el buen arquero Zurita.
Olimpia tuvo algunas chances pero a sus delanteros le faltó puntería a la hora de facturar en el tramo final de las jugadas.
Para destacar el buen trabajo de Kuc en la mitad de la cancha y de Villacorta en la defensa del elenco orientado por Miguel Borgatello.

En el complemento, Olimpia adelantó sus líneas en procura de alcanzar la igualdad, y si bien generó peligro el arquero Franco Herrera fue toda una garantía para conjurar el peligro.
Desde la firmeza de Car y Zarate en el fondo, el elenco “Tallarin” fue nuevamente tomando las riendas del partidos.
Producto de este predominio llegó el segundo gol de la “T” a través del marcador central Martín Zárate quien colocó con maestría la pelota en el ángulo.
A pesar de la diferencia en el marcador, Olimpia siguió buscando pero no tuvo fortuna, en contrapartida, Talleres de contragolpe lo definió merced a otra excelente intervención del delantero Ahmed. Un resultado importante para Talleres que lo pone a tiro de la zona de vanguardia.