10 mayo 2009

Ferro versus, Boca primer round de un duelo de 180 minutos

Olavarría palpita fútbol, La llegada de Boca desde Río Gallegos es toda una expectativa para la afición futbolera del centro de la provincia de Buenos Aires. Serán los primeros 90 minutos de una pelea a 180 que se define en Río Gallegos.

Palpitando lo que va ser el choque entre Ferrocarril Sud de Olavarría y Boca de Río Gallegos por el partido de ida de la quinta fase del Torneo del Interior, La Quimera Santacruceña recorrió en horas de la mañana la cancha del conjunto dueño de casa.
Es que se palpita como interesante el duelo de este domingo ante Ferrocarril y una gran parte del pueblo Olavarriense así lo hace saber.
Coqueta cancha la del conjunto albiceleste donde el propio técnico de Boca Santiago Rapalín -esta mañana - realizó una visita en compañía de parte de la dirigencia xeneize.
Mientras el DT de Boca R.G inspeccionaba el campo de juego, cerca del área grande los jugadores del local hacían fútbol tenis bajo la atenta mirada de DT César Arbio y con Claudio Biaggio como estandarte.
En tanto esto sucedía en el campo de juego del conjunto local, los jugadores de Boca recorrían la ciudad un poco para distenderse y prepararse para el encuentro de mañana.

Desde las 16:00 los dirigidos por Santiago Rapalín se dirigieron al campo de juego del Club Estudiantes de Olavarría, lugar en el que, realizaron trabajos físicos bajo la atenta mirada del “Profe” Cristian Gribaudo.
Tras la practica que duró casi una hora los jugadores y cuerpo técnico abandonaron en ómnibus las instalaciones del centro deportivo para dirigirse hacia la concentración. Gran animo en el plantel xeneize se percibió en los players de Boca.
Todo está listo para el gran choque que mañana desde las 15:30 protagonizarán ferrocarrileros y xeneizes en una nueva instancia – la quinta- de este apasionante torneo Argentino C que tiene a Boca como a uno de los mejores ocho equipos de todo el país.
Esta todo listo para el cotejo de mañana en el reducto ferrocarrilero que para ubicar gráficamente a nuestros lectores se encuentra ubicado entre las calles Balcarce, Las Heras, Buchard en la margen sur de la ciudad y la avenida Pringles.