21 mayo 2009

Estrella Norte celebró sus 47 años

LIGA DE FUTBOL NORTE - Caleta Olivia
Una noche cargada de emociones, nostalgias y presencias destacadas; sobresalió en los festejos de los 47 años el Club Estrella Norte. El esperado encuentro, fue organizada por la nueva directiva, que busca encaminar la gestión y resaltar la actividad social y cultural, acompañando a la deportiva.
Diario Crónica


La peña folclórica y bailable, sirvió además de recaudar fondos, para llevar adelante proyectos edilicios inmediatos, agasajar a quienes hicieron bases fuertes en la institución, destacando tanto a directivos como jugadores, algunos presentes y otros que ya no están; pero que quedan en la historia grande de Estrella Norte.
Además la noche espectacular contó con presencia de artistas que aportaron de manera solidaria su protagonismo, Abrió el fuego el "Chango" Morales y su bagaje tradicional, la voz melódica de Marcos Pérez, que despertó sensaciones en el entorno; la joven Vanina Gómez con indumentaria verde.
Además, la presencia de Hugo Jiménez Agüero; David Andrade con todo el sentir patagónico; luego hicieron bailar a la concurrencia Los Huelleros, los Paloblanqueños, Huenen Huayra, Jorge Rey y su acordeón, quienes deleitaron al entorno familiar que manifestó su apoyo al "Verde" caletense.

Para destacar el apoyo de los diputados provinciales Rubén Contreras quien entrego presente, Eugenio Quiroga que además es del área barrial verdolaga, y la concejal Iris López familiarizada con la institución, acompañando a la directiva y mujeres que mucho trabajaron para esta reunión, la que mantuvo un alto órden organizativo y de servicios gastronómico.
En síntesis, una noche de amigos, de encuentros y todos por una causa común, engrandecer a una institución señera que tiene Caleta Olivia, como lo es Estrella Norte.