26 mayo 2009

"Este parate nos viene bárbaro"

Boca “descansa” en el Torneo del Interior, después de lograr el pase a la final de dicho certamen. El Xeneize tiene esta semana para recuperar jugadores.
Prensa Libre

Santiago Rapalín, director técnico de Boca Río Gallegos.

Santiago Rapalín, director técnico de Boca Río Gallegos habló con Magna FM sobre la actualidad del Xeneize. El equipo de Río Gallegos sigue entrenando de cara al próximo 7 de junio, donde jugará el encuentro de ida de la final del torneo Argentino “C”.
El entrenador destacó la importancia de no jugar durante 15 días: “estamos tratando de recuperar a los muchachos golpeados de la mejor manera y lo antes posible”.
Santiago Rapalín subrayó “estas dos semanas que tenemos sirven para un descanso mental, y en la última semana enchufarnos un poco más, sin olvidarnos de lo que vamos a jugar”.
“Este parate nos viene bárbaro, no va haber excusas, al contrario, vamos a estar mejor”, agregó el DT de Boca.
Sobre cómo se encuentra Jorge Olguín quien sufrió un desgarro, el técnico explicó “empezó a trotar, veremos cuando llega a estar en forma normal”.
Pensando en lo que se viene para Boca, el DT habló de a quién elige como futuro rival “el que me asegura que le gano. Son todos difíciles, por algo están en una final”.

Al ser consultado qué prefiere, el primero de local o visitante, Rapalín dijo: “Es relativo, no sabría que elegir. Lo que intentamos hacer siempre es marcar diferencia como en Olavarría, que nos salieron a buscar de prepo en los primeros quince minutos y acá salieron a jugar y se abrió el partido”.