12 mayo 2009

El Rojo no se entregó y empató en el final

LIGA DE FUTBOL NORTE - Caleta Olivia
En el marco de la tercera fecha de las revanchas, Olimpia Juniors y Estrella Norte terminaron nivelados en un gol. Abrió el marcador Ariel Gertge en el primer tiempo mediante la anotación del delantero Ariel Gertge. La igualdad de Olimpia Juniors llegó en el tiempo de descuento porque en el último suspiro a través del lateral Carrizo.
La Prensa de Santa Cruz


El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero le faltó mayor claridad en los últimos metros, algo que se vio en la cantidad de ocasiones marradas para ambos equipos.
En el complemento, Olimpia Juniors buscaba pero no podía ante la defensa de Estrella Norte. Los encuentros entre Rodríguez y Páez eran los generadores de Fútbol para el elenco orientado por Borgatello.
Estrella Norte tras el cuarto de hora del complemento bajo su rendimiento y solo apostaba al contragolpe.
El partido se hizo luchado en todos los sectores del campo de juego. Los duelos eran interesantes sobre todo en la mitad de la cancha donde los volantes no se daban tregua.
En el elenco rojo ingresó Sotomayor reemplazando al delantero Lizarraga que esta vez n no gravitó como en el duelo ante Estudiantes.Calil trataba de aguantar de espaldas a sus marcadores pero le falta mayor compañía en la zona ofensiva de los verdes. Olimpia Juniors tiró el resto buscando tratar de desquilibrar a través de los envíos por elevación.
Estrella Norte retomó el manejo del trámite del partido saliendo a relucir el oficio de sus jugadores más experimentados y otros de gran talento como es el caso de Miguel Carrizo.
Estaba claro que más allá del rendimiento lo importante es el resultado y cerrando el partido llegó la conquista del empate para Olimpia Juniors a través del lateral Carrizo en el minuto 49 para que explotara de alegría Roja.

En otro de los resultados de la jornada, Estudiantes dio cuenta en calidad de visitante a Caleb por cinco tantos contra dos. En tanto que en Senador Almendra, Catamarca goleó a Marcelo Rosales por siete a cero con las anotaciones de Nelson Galleguillo (2), Ariel Ayala (2), Chaca Nieva, Luis Nieva y José Amusategui.