09 mayo 2009

El Puerto va por la punta

LIGA DE RIO GALLEGOS
Cuatro partidos forman parte de lo que será la sexta fecha de la Primera división de la Liga de Fútbol Sur. La fecha arranca hoy con dos partidos en dos escenarios distintos, mientras que mañana se llevarán a cabo otros dos. Para completar la sexta, jugarán el día miércoles Bancruz ante Boca.
Prensa Libre

Hoy, en lo que será el primer partido de la sexta fecha en la cancha de Defensores del Carmen, ubicada en la calle Francisco Ramírez, la formación de El Puerto se medirá ante Unión Santacruceña desde las 15:30 hs.
La escuadra que dirige Jorge Nicolai intentará sumar de a tres, que lo ubicará en la cima de la tabla aunque sea hasta que jueguen el miércoles Bancruz y Boca.
Por el lado de Unión Santa-cruceña, no ha sumado unidades en las cuatro fechas que jugó y se ubica en el fondo de la tabla.
Un atrayente encuentro protagonizará el Atlético Boxing Club frente a Ferrocarril YCF.
El partido comenzará a partir de las 18 horas en el verde césped del conjunto Albiverde.
Boxing no está pasando por su mejor momento, ya que se llevó un inesperado empate ante Vial en la pasada fecha. El Albiverde se ubica sexto en la tabla de posiciones.
Por el lado de Ferro, conoció la victoria en la quinta fecha y espera seguir sumando esta tarde. El Carbonero lleva cinco puntos alojándose en el octavo lugar.
Mañana la fecha se completará el sexto capítulo de la Liga Sur.
En la cancha de Defensores del Carmen, desde las 13:30 hs, la formación de Independiente se medirá ante Hispano Americano buscando su segundo triunfo al hilo. Por su parte, el Celeste llega al partido tras tener descanso en la quinta jornada.
A partir de las 15:30 hs se jugará el cuarto partido de la fecha cuando Petrolero Austral sea local ante Defensores del Carmen.

El Albirojo llega al encuentro tras perder frente a Ferro, mientras que Defensores consiguió una valiosa victoria el miércoles contra, nada más ni nada menos, que Boca. En el caso de ganar el elenco de René Muñoz subirá a los primeros planos de la tabla de posiciones.
De receso
La Quinta y Sexta división de la Liga de Fútbol Sur no tendrán fecha este fin de semana, y el martes será un día clave para ambas divisiones.
Ese día se determinará si las dos categorías comenzarán el receso invernal hasta septiembre. Los consejeros decidirán si continúa el torneo.
Cabe resaltar que la Quinta división lleva jugada tan sólo una jornada, mientras que la Sexta ha disputado dos fechas.