04 mayo 2009

El Club se tomó revancha y goleó a Argentinos del Sur

FILIAL EL CALAFATE
Con tres goles de Raschdorf, el Club Lago Argentino, se tomó revancha de la goleada sufrida en la primera rueda. Los dos equipos terminaron con 10 por expulsión de Odriozola y Santander. De está manera el Club sigue como líder del campeonato.
Vasco Perret

El Club Lago Argentino dejo en claro desde el principio, que iba a buscar el partido, y antes de los 2 minutos, Raschdorf con un golazo abrió el marcador. Para Argentinos del Sur fue un balde de agua fría, y sintió el golpe, porque no pudo reaccionar. El Club con varios cambios de nombres y cambios técnicos, fue más efectivo y contundente a la hora de marcar. Y así fue cuando a los 28 minutos de esa primera parte, otra vez el Colorado Raschdorf, recibió un rechazo en la puerta del area grande, y sacó una bolea que la clavó en el ángulo izquierdo de Bautista que nada pudo hacer. El Club seguía siendo más, Argentinos del Sur, no reaccionaba y no podía llegar al arco rival. En esa primera parte, los dos quedaron con 10, se fue expulsado Santander, en Argentinos, por una patada descalificadota desde atrás. Minutos después, vio la roja Odriozola que anduvo a los manotazos.
En el segundo tiempo, comenzó un partido parejo, sin llegadas, hasta que a los 12 minutos, Raschdorf tuvo otra en el area y el goleador no perdonó en una tarde con todas las luces. Desde ahí, Argentinos era más empuje y fuerza que coraje, para llegar al descuento, pudo haberlo hecho, pero se le negó a entrar, pegando una pelota en el palo y otra en el travesaño. El Club con el ingresó de Contreras, y Amado en la mitad de la cancha, manejo los tiempos del partido, y también pudo haber aumentado con algunas pelotas que pegaron en los palos. También en está etapa, se fue expulsado el técnico de Argentinos del Sur, Juan Torres.

De esa manera, el Club se tomó revancha de la primera fecha del campeonato, cuando Argentinos del Sur lo goleó 6 a 2. Con este triunfo, lo consolida en la punta del campeonato con 10 puntos.

SINTESIS DEL PARTIDO.

Argentinos del Sur 3: Gastón BAUTISTA; César BRITEZ, Matías DA SILVA, Ramón SALAS, Darío BERGDESEGER, Hernán VERÓN, Javier SANTANDER, Franco TORRES, Leandro TAPIA, René PANIAGUA y Daniel CUELLAR. DT: Juan TORRES.
SUPLENTES: Joaquín PADILLA, Juan GÓMEZ, Martín HERRERO, Ángel BARRÍA y Cristián CABALLERO.

Club Lago Argentino 0: Fernando INOSTROZA; Pablo ODRIOZOLA, César MIRANDA, Roberto JARA, Walter TORRES, Walter CHACÓN, Luís ALBORNOZ, Pablo MALANDAIN, Martín ALVAREZ, Sergio RASCHDORF y Antonio RAED. DT Interino: Ramiro GIMENEZ.
SUPLENTES: Ángel AMADO, José MOYA y Aldo CONTRERAS.

GOLES PT: 1 y 28m RASCHDORF (CLA). GOLES ST: 12m RASCHDORF (CLA).

AMONESTADOS: VERÓN, GÓMEZ y HERRERO (CAAS)
EXPULSADOS: SANTANDER y DT: TORRES (CASS). ODRIOZOLA (CLA).
ÁRBITRO: Hugo MACIEL, ASISTENTE Nº 1: Gustavo GORDILLO y ASISTENTE Nº 2: Juan GALARZA.