16 mayo 2009

El Apertura se pone al día

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Este fin de semana se disputarán los partidos pendientes tanto en las divisiones inferiores y primera correspondiente al Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte. Cabe destacar que el único cotejo a la divisional mayor se desarrollará el domingo con el duelo entre Atlético Talleres y Olimpia Juniors. En tanto que en la sede de Puerto Deseado se jugará la última fecha.
La Prensa de Santa Cruz


Cabe destacar que tras la habitual reunión de delegados se estipuló que este fin de semana se disputarán los partidos pendientes.
La actividad se pondrá en marcha el sábado donde en la cancha de Estrella Norte se medirán los elencos de Estudiantes ante Olimpia Juniors en las categorías quinta (14 hs.) y cuarta (16 hs.)
En tanto que ese mismo día en el Estadio Senador Almendra, Catamarca recibirá la visita de Estrella del Sur en la categoría quinta. El cotejo arrancará a las 16 horas.
Mientras que el domingo en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo, se enfrentarán Talleres ante Defensores en sexta y quinta mientras que a las 15 horas el conjunto del barrio Parque se medirá ante Olimpia Juniors en primera división.
Sin duda toda la atención estará en este encuentro. Por un lado Atlético Talleres buscará reencontrarse con el triunfo luego de la derrota que sufriera en calidad de local el sábado pasado ante Defensores de Pico Truncado.

En tanto que Olimpia Juniors, elenco orientado por Miguel Borgatello llega con la moral en alto por su empate sobre el final del partido ante Estrella Norte.
Los dos equipos cuentan con buenos jugadores por eso se espera que el partido sea de carácter netamente ofensivo.