13 mayo 2009

El Apertura en la recta final

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Restan dos fechas para finalizar la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Norte y la paridad viene marcando la pauta en ambas zonas. Por lo pronto, La Prensa de Santa Cruz le ofrece en detalles los resultados registrados en la tercera jornada de las revanchas.
La Prensa de Santa Cruz

Talleres – Defensores: El encuentro de cuarta división terminó empatado en cero. Mientras que en primera los granates se alzaron con la victoria por un tanto contra cero a través de la anotación de Rolando García, resultado que le posibilitó encaramarse al primer lugar de la tabla de posiciones.
Estrella del Sur – Petroleros: Con respecto a cuarta división, Estrella del Sur derrotó a Petroleros por dos tantos contra uno con los tantos de Juan Moreno y Diego Castro, mientras que el gol de Petroleros fue obra de Juan Navarro.
En lo que refiere a la primera división los “azulgranas” superaron a Petroleros por cuatro a cero con los tantos de David Jones, en tres oportunidades y Daniel Borquez.
Olimpia Juniors – Estrella Norte: En lo que refiere a la primera división el resultado fue empate a uno. Abrió la cuenta Ariel Gertge y luego sobre el final del partido niveló las acciones de Leonardo Carrizo.
Mientras que en reserva también el resultado fue empate pero esta vez a dos tantos. Para el lado de los rojos marcaron Amín Quinteros (dos) en tanto que para Estrella Norte hizo lo propio Héctor González.
Por su parte, en quinta división Estrella Norte se impuso tres a cero con las anotaciones de Cristián Oyarzo, Alejandro Benítez y Alexis Ochoa.

Catamarca – Marcelo Rosales
En primera Catamarca no se apiadó de Rosales y lo goleó por ocho a cero con los tantos de Ariel Ayala, Nelson Galleguillo (dos), José Amusategui, Pablo Orquera, Luis Nieva y Ariel Nieva.
En cuarta división, el triunfo le perteneció a Catamarca por dos a uno, merced a los tantos de Claudio Miranda y Luis Galleguillo, mientras que para Marcelo Rosales el único gol fue obra de Diego Echelaitner. Catamarca también ganó en quinta división con el tanto de Eduardo Pérez.
Resta el empate a uno en sexta división. Para los locales facturó Yamil Enriquez y para los aurinegros Facundo Mercado.

Caleb – Estudiantes
En la cuarta división Caleb cayó por tres a uno (Lucas Falcon) con la buena perfomance de Marcelo Miranda, Marcos Ríos, Diego Mata.
En lo que hace a quinta, Caleb goleó 6 a 2 a Estudiantes. Los verdes tuvieron como goleadores a Manuel Agüero (3), Ezequiel Bucheina, Braian Avila, Claudio Solís, por el lado de los estudiantiles marcaron Ezequiel Caro y Santiago Demarchi.
Mientras que en sexta división tenemos Estudiantes superó tres a uno (Lucas Carrizo) a Caleb gracias a los tantos de Gabriel Paillán (dos) y Alejandro Carrizo.
Cerrando en primera ganó Estudiantes ganó 5 a 2. Esta vez se lució Rivera (dos), Alexis Romero (dos) y José Paz.