12 mayo 2009

Defensores a la cima

LIGA DE FUTBOL NORTE - Caleta Olivia
Defensores de Pico Truncado logró un importante triunfo al superar en calidad de visitante a su similar de Atlético Talleres por un tanto contra cero. El partido se desarrolló en el Estadio Carlos Duarte del Barrio Parque. El partido fue intenso de principio a fin, conscientes ambos equipos de lo trascendental del choque.
La prensa de Santa Cruz

El juego si bien no fue vistoso en cuanto a lo técnico se caracterizó por el dinamismo que tuvo cada situación y cada pelota se jugó como si fuese una final.
Defensores aprovechó su oportunidad mediante el volante García para marcar el que a la postre fue el único tanto del partido.
A pesar de las bajas por expulsiones, ambos equipo continuaron con su interesante ritmo de juego.
En el segundo periodo, Talleres ganó mayor volumen de juego con el ingreso de Héctor Agüero bien secundado por Basualdo y Rubén Manrique. Si bien Talleres buscó por todos lados llegar a la igualdad no lo pudo plasmar en la red, ante la falta de eficacia de sus delanteros y la buena defensa que propuso el conjunto truncadense.
Al final la victoria de Defensores fue muy festejada por que los granates siguen con chances firmes en los puestos de privilegio.
Tras el triunfo, La Prensa de Santa Cruz, tuvo la oportunidad de dialogar con Sebastian Maimo uno de los puntales de Defensores quien manifestó que: “El partido fue difícil porque y disputado en toda la cancha. La clave del triunfo fue que todo el equipo viene respondiendo de buena manera y supimos aprovechar nuestro momento a pesar de las expulsiones.
El secreto de Defensores es que todos somos unidos dentro y fuera de la cancha esto hace que todo el plantel luche por un mismo objetivo de poder llegar lo más arriba posible.

Ojalá que este pueda ser el año de Defensores y se nos de la posiblidad de lograr el campeonato es algo por lo que venimos trabajando desde hace bastante y se merece tanto el plantel como nuestro seguidores” resaltó el jugador Maimo.
El asistente Rafael Mamaní sufrió el impacto de un piedrazo cercá del pómulo derecho, por suerte el colegiado estaba bien pero una vez más los inadaptados de siempre hicieron de las suyas.