25 mayo 2009

Defensores de Pico Truncado ya clasificó

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Defensores de Pico Truncado, Talleres y Deportivo petroleros vencieron en la fecha que se jugo este fin de semana. Los truncadenses con esta victoria, se encaraman en la cima de las posiciones y ya están clasificados.
Foto: Alejandra Alaniz. Texto La prensa de Santa Cruz


Deportivo Petroleros no cesa en su lucha de poder clasificar a la fase campeonato de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, luego de vencer por cuatro tantos contra cero a su similar de Marcelo Rosales. El partido se disputó en la cancha del Estadio Senador Almendra y contó con el arbitraje de Jorge Gordillo.
Los tantos del equipo de Petroleros fueron anotados por Nicolás I rusta en dos oportunidades, Martín James y Alan Cortez. Fueron expulsados en Marcelo Rosales, Gustavo Moyano y Damián Carrizo.
Facundo Calvo uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección con que cuenta el Deportivo Petroleros le destacó a La Prensa de Santa Cruz que: “La clave del partido creo que estuvo en la mitad de la cancha, tanto Martín James como Marcelo González pueden distribuir bien la pelota y en el fondo estuvimos bien parado y por eso creo que el triunfo fue justo”.
Deportivo Petroleros a estas alturas ya no es una sorpresa sino una grata realidad y ante la consulta de cuales son los objetivos trazados por el plantel, Facundo Calvo resaltó que “como es un equipo debutantes es poder hacer un buen torneo, creo que superamos totalmente las expectativas ya que la próxima fecha tenemos la posibilidad de clasificar, para pelear para el Torneo Argentino C”.
Por otra parte, Calvo resaltó la unión del equipo tanto dentro como fuera de la cancha. “Quiero dedicar esta victoria a todos los compañeros del plantel en especial para mi viejo que ayer fue el cumpleaños” dijo el defensor.

En otro de los resultados registrados en la fecha Atlético Talleres derrotó 5 a 2 (Javier Vilchez, Darío Huerta) a su par de Caleb, partido que tuvo como escenario el Estadio Municipal Juan Domingo Perón y en la T marcaron Milton Ahmed (3), Héctor Agüero y el restante obra de Lucas Díaz.
Por su parte en Pico Truncado, Defensores dio cuenta de Olimpia Juniors (5-1) y de esta manera el elenco “granate” se afianza al tope de la clasificación general con 19 unidades, siendo escoltado por Talleres 17, Estrella Norte 16, Estudiantes 12, Olimpia 8 y Caleb.Estrella Norte y Estudiantes igualaron el sábado en un tanto.

90 Minutos

Caleb 2
Claudio Vivar, Mario Lobos, Brian Quiroga, Gustavo Guineo, Omar Yauque, Cristián Huertas, Fabio Idiarte, Javier Vilche, Darío Huerta, Carlos Castro, Fernando Baldera. Suplentes: Elías Miranda, Alberto Parrilla, Víctor Vargas y Pedro Duarte.
Atlético Talleres 5
Franco Herrera, Pedro Aviar, Rodrigo Olivera, Cristián Sotomayor, Osvaldo Basualdo, Walter Car, Rubén Manrique, Héctor Aguila, Milton Ahmed, Héctor Agüero, Darío Valente.
Suplentes: Adalberto Bustamente, Nicolás Nieto, Gabriel Contreras, Lucas Díaz, Bruno Rodríguez.