02 mayo 2009

Cuatro partidos para la Primera división

LIGA DE FUTBOL SUR
Bancruz y El Puerto dan inicio a la quinta fecha del campeonato de Primera división. El que gane se sube a la punta del torneo junto a Boca, que completa la jornada el miércoles.
Prensa Libre

Se juega el quinto capítulo de la Liga Sur con cuatro partidos.


Se pone en marcha el quinto capítulo de la temporada 2009 de la Liga Sur en su Primera división. La pelota comenzará a rodar hoy cuando abran la fecha Bancruz y El Puerto.
Será un partido interesante para ver, ya que los dos pelean arriba. Los dos equipos mencionados llevan nueve puntos en el torneo y, de ganar, se suben a la punta con doce junto a Boca.
El encuentro entre Azurros y Portuarios se jugará en cancha de Defensores del Carmen a partir de las 15 horas.
Los partidos de esta quinta fecha seguirán mañana, cuando a las 15 horas, en Defensores del Carmen, Unión Santacruceña reciba al combinado de Independiente.
Continuando con los partidos, en el estadio “Aníbal Rey Méndez”, a partir de las 16 horas, la formación de Ferrocarril YCF buscará sumar algún punto ante Petrolero Austral.
En tanto, mañana, a las 18 horas, Vial Santa Cruz será local ante el Atlético Boxing Club. El cotejo se jugará en el verde césped de la entidad Albiverde.

La quinta fecha de la Primera división se completa el día miércoles, cuando Defensores del Carmen se enfrente a Boca de Río Gallegos a partir de las 16 horas.