04 mayo 2009

Cuadrangular en Puerto Santa Cruz

Durante el ultimo fin de semana se llevo a cabo en nuestra localidad un cuadrangular de Futbol que conto con la organizacion del Club Atletico Santa Cruz, entidad que festejeba sus 86 años de vida el 02 de Mayo Del mismo tomaron parte los representativos de Huracan de Gobernador Gregores, Club Social y Deportivo Deseado Juniors de Pto. Deseado, el Club Sportivo Santa Cruz y el local el Club Atletico
Foto: Ariel Aguirre. Texto: Gustavo Coto


En la jornada del sabado a partir de la hora 11 se enfrentaban en Division Reserva el Atletico y el Sporttivo empatando en un gol por bando, poco despues de la hora 14 el Sportivo enfrentaba al Huracan de Gregores venciendo los albiverdes de la calle San Martin de esta localidad por dos a cero, luego Atletico y Deseado Juniors empataban 1 a 1 y desde la linea de once metros el local se llevaba la victoria.
Ya en domingo y siempre a partir de las 11 de la mañana en el cclasico en Div. Reserva tras un empate de 1 por bando el Sportivo ganaba esta serie de amistosos por penales. Luego por el tercer puesto Huracana de Gregores le mganaba al equipo de la zona Norte Pcial, el Deseado Juniors por 3 a 1. Y lel plato furete llegaba minutos despues de la hora 16 con la final del clasico de Puerto Santa Cruz entre ATLETICO y SPORTIVO.
Como siempre el marco de gente que poblaba ambas tribunas principalmente la adel Sportivo, al termino de los 90 mreglamentarios el triunfo fue para el Tetra Campeon de la Liga Centro por 2 tantos contra cero de su tradicional adversario.
De esta manera el Sportivo obtiene el cuadrangular Aniversario de su tradicional rival. Los goles fueron convertidos por el central Silvio Ferraras y por el mediocampista Medina del CSSC.

A la hora de los festejos el Secretario de Deportes Pablo Perea que se encontraba en la localidad hizo entrega de la Copa al capital del Sportivo Julio Villalba.