14 mayo 2009

Boca recibe a Ferrocarril Sud desde las 14:30

TORNEO DEL INTERIOR
Una gran expectativa hay en Río Gallegos para lo que será el partido de vuelta de la quinta fase del Torneo Argentino “C”, que tendrá como protagonistas a Boca y a Ferrocarril Sud de Olavarría. El primer cruce fue 0 a 0. La expectativa se ve reflejada en la venta de entradas anticipadas, las cuales superaron ayer los 800 boletos vendidos.
Prensa Libre

Por otra parte, el Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer los horarios y las ternas arbitrales para los cuatro partidos de la quinta fase. Walter Herrero será el árbitro del encuentro, acompañado por sus asistentes Javier Tamaro y Daniel Montero. Los tres pertenecen a la Liga chubutense. Cabe mencionar que Herrero ya ha dirigido a Boca Río Gallegos, cuando en condición de local el Xeneize recibió a Cuervos del Fin del Mundo en la segunda fase del Argentino, en esa ocasión Boca ganó 3 a 0.
El horario establecido para el partido de este domingo será a partir de las 14:30 hs. en Defensores del Carmen. Es importante mencionar que para este cruce la dirigencia de Boca colocó otras tribunas, por lo que se espera que los simpatizantes riogalleguenses sean más de tres mil.
Pasando a la parte futbolística, Boca Río Gallegos no tendrá a varios de sus hombres fundamentales. El caso de Diego Sandoval, que debe cumplir su segunda fecha de suspensión. Otra baja será la de Carlos Muñoz, expulsado en Olavarría. En tanto, el central Jorge Olguín tampoco será de la partida y se perderá el encuentro, tras un desgarro en el aductor que lo tendrá fuera de las canchas al menos dos semanas.
La noticia positiva es la vuelta de Lucas Fernández. Una alternativa para Santiago Rapalín será la posible inclusión en la defensa de Germán Cabral, siguiendo atrás Manchafico y Barrionuevo. El resto de los once serían los mismos que enfrentaron a Ferrocarril Sud en Olavarría.

¡A participar!
Mañana en el programa No Te Vayas Campeón que se emite por Magna FM 100.7, se sortearán veinte entradas para vivir este gran partido que promete mucha emoción. El sorteo se realizará entre las 12 y 13 horas y para participar podés llamar a los teléfonos que se mencionan en el programa deportivo.