10 abril 2009

Viernes de definición

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
A partir de las 13 horas cuatro equipos buscarán seguir en la pelea por entrar a semifinales. La jornada la inician Victoria y Claro. El equipo de Jesús Bigurrarena viene de vencer a Generación Extrema por 2 a 0 y quiere seguir en la punta de la zona "A".
Futbolriograndense.blogspot.com

A las 15 horas se disputará "el partido de la fecha". Camioneros se ve las caras con Metalúrgicos, que acumula siete victorias al hilo. Un partido clave para el futuro de sendos equipos, el primero acumula 24 unidades mientras que los dirigidos por Claudio Rodriguez están terceros con 23. Para culminar una tarde cien por ciento futbolera, Generación Extrema se mide con Escuela Argentina a partir de las 17 horas. La squadra de Alberto Calviño se ubica cuarto con 21 puntos y no debe resignar mas puntos en el camino.
No hay partidos accesibles, la consigna es una sola: ganar. Dos cupos para cuatro equipos con posibilidades. Jésús Bigurrarena, Javier Miguez, Claudio Rodriguez y Alberto Calviño pondrán sus mejores jugadores para lograr el objetivo. La definición está en marcha.