04 abril 2009

Se suspendió el partido San Martín-Petroquímica

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer por la tarde quedó suspendido el partido de Primera División "A" entre San Martín y Petroquímica. La resolución la adoptó el Comité de Seguridad, fundamentando que la cancha del "Pirata" no puede ser utilizada para un juego de esta índole. Lo curioso es que el encuentro se había programado sin hinchada visitante.
Diario Crónica


El martes, en la reunión de delegados, se había acordado que el juego entre San Martín y Petroquímica, se disputaría sin hinchada visitante, algo lógico atendiendo que el campo de juego no puede ser anfitrión de hinchadas numerosas como la verdolagas.
Por eso sorprendió ayer la novedad. A San Martín le pidieron que consiga cancha, que en su campo de juego no podía ser local, aún sin la presencia de hinchada visitante.
Muy enojado estaba ayer Jorge Figueroa, presidente del club San Martín. "La verdad, se entiende poco. Nosotros, los pocos dirigentes del club nos matamos para tratar de progresar en nuestra cancha, vamos para adelante. Pero nos castigan de esta manera. Si es sin hinchada visitante, ¿por qué me obligan a gastar más de 1500 pesos para otra cancha?. Además, nosotros no tenemos antecedentes de violencia. A la Liga no le hecho la culpa, toma decisiones gente que parece no estar en el tema", agregó el dirigente.

De este modo, mañana sólo habrá tres encuentros de Primera "A", Newbery-Sarmiento, Palazzo-Saavedra y Ameghino-C.A.I., este último en Laprida.

El programa
Primera "A"
Domingo –
Primera 16.00 – Reserva 14.00
P. Palazzo vs. Saavedra: Damián Rencoret, W. Tévez y A. Silvera.
F. Ameghino vs. C.A.I.: José Castro, C. Rujano y H. Orellano.
J. Newbery vs. D. Sarmiento: Roberto Varela, P. Sosa y A. Sepúlveda.
San Martín vs. Petroquímica: Postergado.

Miércoles – En Valle "C"
Primera 16.00 – Reserva 14.00
Oeste vs. Huracán: Raúl Brizuela, Rencoret y Rivalta.

Tribunal de Disciplina
En una de las resoluciones del Tribunal de Disciplina se determinó otorgarle los puntos a Rada Tilly en el partido frente a Argentinos Diadema de séptima división. La protesta del "aurinegro" se basó en la mala inclusión de algunos jugadores en el equipo de Km. 27.
Un partido: Gastón Melo (Petroquímica), Leonardo Silva (Palazzo), Francisco Varisco (Palazzo), Jonathan Cides (Palazzo),
Tres partidos: Alejandro Saldaño (Oeste),