28 abril 2009

Repercusiones del empate en Defensores

TORNEO DEL INTERIOR 2009
Los jugadores de ambos equipos opinaron acerca de la igualdad sin goles en el partido de ida del Torneo del Interior. Todos coincidieron en el problema que fue el viento.

Con un sabor a poco dejó el empate en Río Gallegos entre Boca y Deportivo Pata-gones. Ahora la definición será en Carmen de Patagones, para determinar quien estará entre los mejores ocho.
Al finalizar el encuentro, Magna FM conversó con Víctor Manchafico que dio sus impresiones del 0 a 0. “El tiempo no acompañó, no jugamos bien, no le vamos a echar la culpa al viento pero dentro de todo no se sacó un mal resultado. Nosotros de visitantes tratamos de hacer lo mejor”. Para terminar, el 4 del Xeneize, de muy buena actuación en su vuelta, recalcó “me voy triste porque creía que íbamos a sacar un buen resultado pero con la cabeza arriba, porque dejamos todo”.
Otro que habló fue Flavio Márquez que señaló “no se pudo jugar por el viento, no pudimos hacer lo que se hizo en partidos anteriores. Tuvimos las más claras, un tiro al travesaño y otro desde afuera pero no se puede contra el viento”, coincidió Márquez al igual que Manchafico.
El empate para Deportivo Patagones fue motivo de festejo para la gente visitante.
Prensa Libre pudo conversar con dos futbolistas del Depo que se mostraron satisfechos con la igualdad.

El arquero, Alfredo Cellerino de buena actuación, sostuvo “es un empate valioso para nosotros ya que nunca habíamos jugado en un piso como este, se nos complicó bastante, nos hacían pasar de largo porque ellos ya están acostumbrados, en donde jugamos nosotros es muy distinto”. El 1 destacó: “el domingo que viene vamos a tratar de hacer lo mismo que hoy, intentando llegar más al arco contrario. Nosotros queríamos que no nos convirtieran y llevarnos un empate”.
Por otra parte, Cellerino mencionó “ellos tienen gente muy alta que cabecea y va bien arriba, nosotros tenemos dos o tres altos, el resto son chicos de edad y estatura pero que juegan bien a la pelota”.
Sobre de qué debe cuidarse Pata-gones como local ante Boca el próximo domingo, el arquero dijo que “Boca va a salir a buscar el resultado, es un equipo que le gusta atacar, la pisa bien, y hay que cuidarse de los centros porque hay jugadores que le pegan bien y vamos a tratar de anularles las jugadas preparadas”.
Emanuel Riera, luego de conversar con los periodistas de Carmen de Patagones, dijo a Prensa Libre “es importante empatar, en una cancha donde no se podía jugar por el viento y el rival es muy dificil.
“Ahora hay que ganar de local, no nos queda otra, vamos a salir a buscar el resultado en nuestra cancha y ojalá pasemos de fase”.