10 abril 2009

Petroleros fue una máquina

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Un buen triunfo le cupo al elenco del Deportivo Petroleros cuando en la tarde de ayer superó por cuatro tantos contra cero a su similiar de Marcelo Rosales. El elenco orientado por el “Tano” Mírcoli fue netamente superior y con este triunfo se posiciona entre los mejores de su grupo. Los goles del elenco “azzurro” fueron anotados por Lucas Marquez, Nicolás Frutos en dos oportunidades y Marcelo González.
La Prensa de Santa Cruz

El inicio del partido tuvo como dominador al elenco de Marcelo Rosales, quien se mostró seguro en el medio y con salidas por los costados. Si bien tenía posesión de la pelota, los “aurinegros” la faltaba mayor peso en la ofensiva.
Poco a poco, Deportivo Petroleros se fue adueñando del mediocampo a través de la conducción de Chelo González, bien secundado por Gustavo Ortiz y Martín James.
El predominio en las acciones se tradujo en gol para Petroleros cuando a los 15 minutos yt tras un soberbio remate de Lucas Márquez que se coló en el ángulo inzquierdo.
El gol fue un valdazo de agua fría para Marcelo Rosales porque el equipo pareció desdibujarse.
Para el colmo tres minutos más tarde y tras una perdida en el fondo de Leandro Nieto, el delantero Nicolás Frutos ni lerdo ni perezoso, sacó un remate de derecha para estampar el segundo gol para Petroleros.
A esta altura, el dominio de los dirigidos por Mírcoli era claro, mientras que Marcelo Rosales no le encontraba la fórmula para contrarrestar el accionar de los volantes rivales. Cerca de los 40 minutos, Deportivo Petroleros volvió a golpear estar vez mediante un jugada de pelota parada capitalizada por Marcelo Gonzalez. Tres a cero y a los vestuarios.

En el complemento, Luis Fregotti realizó una variante ingresando Carrizo por Rodríguez buscando darle mayor volumen de juego a la zona media.
Pero si bien, el equipo tuvo otra actitud, no podía concretar las chances que generaba por el buen desempeño del arquero Barroso.
En contrapartida, Petroleros se mostró más vertical y de la mano de una delantera poderosa comandada por Germán Nievas comenzó a avisar nuevamente.
En este contexto, llego el cuarto gol para los “azzurros” otra vez teniendo como autor a Nicolás Frutos a la postre una de las figuras del partido.
Sobre el final, Marcelo Rosales tuvo un a chance para descontar a través de un penal de parte de Varela pero su remate fue desviado.Sin duda dos realidades distintas, por un lado Petroleros viene en alza y cosechando buenos resultados, en tanto que Rosales tendrá que trabajar bastante para revertir el rumbo.