16 abril 2009

Pasados por agua

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
El fútbol oficial de primera realizó una nueva fecha en sus dos categorías. El jueves por la tarde quedó inconcluso el encuentro entre Libertad y Arturo Pratt cuando igualaban en un gol por agresión a uno de los jueces de líneas a quien le lanzaron una piedra desde la tribuna. En la principal divisional mandan Los Andes Jrs. y Los Cuervos FDM mientras que en la B Juventud del Sur es el nuevo puntero.
Labestiadeportiva.com.ar


Con un sabor bastante amargo, la violencia volvió a aparecer algo que los dirigentes deberán cortar de cuajo rápidamente a través de los clubes y de no ser así el municipio deberá tomar cartas en el asunto por intermedio de la Subsecretaría recordando que el torneo se lleva adelante sobre el sintético propiedad del municipio.
En cuanto al juego el nuevo triunfo de Juventud del Sur le permitió llegar a lo más alto de la tabla en la B, esto y el descanso por fecha libre del conjunto de la UOM hizo que los recientemente descendidos sean los nuevos líderes.
En cuanto a la principal categoría, fecha dominguera que se desarrollo en su totalidad bajo la lluvia, el duelo de punteros finalizó igualado en un gol, Centro Galicia goleo a El Duende y se repuso de la goleada en contra que recibió hace una semana atrás en manos de Libertad, Mutual derroto a Les Eclaireus y se arrimó a los líderes mientras que Club Mercantil se impuso a En.Jo.Fue.
Con respecto al inconveniente del fin de semana la dirigencia informó que el tribunal de disciplina se reunirá este miércoles donde analizará los informes sobre lo sucedido y actuará al respecto.

Según pudimos averiguar la próxima fecha que comenzará este jueves y se extenderá hasta miércoles 22 incluirá la categoría reserva en las dos divisionales de primera.

Resultados
Libertad 1 Arturo Pratt 1 *
Carrefour 2 Luz y Fuerza 1
Lasserre 1 Juventud del Sur 3
Güemes 3 HAF 1
Centro Galicia 4 El Duende 0
Mutual BTF 2 Les Eclaireus 0
Los Cuervos FDM 1 Los Andes Jrs. 1
En.Jo.Fue. 0 Club Mercantil 2
Deportivo Unión 1 El Porvenir 3
* Encuentro suspendido a los 15´ST por agresión a uno de los jueces de línea.

Posiciones por Categoría
Primera "A"
Equipos Pts. PJ
Los Andes Jrs. 11 5
Los Cuervos FDM 11 5
Mutual BTF 10 5
Centro Galicia 10 5
Libertad 8 4*
Club Mercantil 6 4
Arturo Pratt 5 4*
Les Eclaireus 3 4
El Duende 0 5
En. Jo. Fue. 0 5
* Suspendido a los 15´ST

Primera “B”
Equipos Pts. PJ
Juventud del Sur 13 5
La U. O. M. 12 5
H. A. F. 10 5
Lasserre 10 6
Güemes 10 5
El Porvenir 9 5
Carrefour 6 6
Deportivo Unión 0 5
Luz y Fuerza 0 6