10 abril 2009

Los Andes Jrs. y La UOM mandan en el fútbol

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Luego de una nueva jornada de competencia, la que fue doble para la divisional “B”, comienzan a perfilarse los candidatos en cada categoría. Hoy Los Cuervos del Fin del Mundo completará su encuentro por la cuarta fecha ante El Duende; de salir airoso de este compromiso compartirá la punta junto a Los Andes.
Diario del Fin del Mundo

Desde el pasado jueves y hasta el lunes se disputaron catorce partidos de primera división, ocho en la categoría "B", donde se realizaron dos fechas, la 4° y 5, mientras que los restantes seis correspondieron a la cuarta jornada de la divisional "A".
Dentro de la primera "B" la UOM logró una producción perfecta donde no sólo cosechó los seis puntos en disputa sino que también marcó doce goles consiguiendo treparse a lo más alto de la tabla, lugar que ocupa en soledad.
La clasificación de la principal categoría es algo más complicada, allí Los Andes Jrs. lidera momentáneamente solo aunque si Los Cuervos FDM, quienes han finalizado su incursión nacional el pasado domingo, logra vencer a El Duende, algo factible si tenemos en cuenta que este equipo no ha sumado ningún punto en tres presentaciones, compartirá el primer lugar con el conjunto vidriero.
Quien dio la nota de la fecha en la "A" fue Libertad, que goleó a Centro Galicia por 5 a 0 y ya suma ocho puntos en cuatro presentaciones.

Avanza el torneo de primera división donde diecinueve clubes, divididos en dos categorías, luchan por ser protagonistas con objetivos diferentes, mantenerse, ascender o lograr el campeonato.
Desde la dirigencia de la liga se intentará cumplir con la primera rueda de juego antes del invierno mientras el tiempo lo permita.