02 abril 2009

Los “aeronautas” resaltan el apoyo de su hinchada

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA – Jorge Newbery
La comisión directiva del Club Jorge Newbery, agradece públicamente a sus hinchas, seguidores incondicionales, que ayudan a engrandecer al club, para continuar transformarlo en uno de los mejores de la ciudad.
Diario Crónica

La tarea de ellos está abocada a dejar en optimas condiciones la sala de ejercicios y vestuarios que utilizarán las divisiones formativas; como así también, reacondicionando un sector del predio para entrenamientos y limpieza del predio.
En otro párrafo de la nota, los dirigentes expresan que "sin la colaboración de todos, no hay cambio posible y eso incluye a todas las personas que anónimamente lo hacen, desde la secretaría al tablón. Todos, juntos por un futuro mejor".
Golazo del Lobo
La presentación del club Jorge Newbery, a todo el mundo en el programa "Gol de Medianoche", que emite TyC Sports, tuvo como invitados a los hermanos Hugo, Leonardo y Pablo Barrientos; permitió que la entidad "aeronauta" la conozcan en todos los continentes, posibilitando que se sepa cual es el perfil "aeronauta". Parte de esa entrevista, será colocada en la página oficial de la institución.