01 abril 2009

La primera fecha ya tiene dias y horarios

LIGA DE FUTBOL DE RIO GALLEGOS
Anoche en la sede de la Liga de Futbol Sur se dispuso el fixture del Torneo Oficial 2009 para la Primera División y también se dispuso de la programación para el próximo fin de semana. Dos partidos el sábado y dos el domingo mas el postergado para el Jueves 9 entre Petrolero Austral y Boca RG, por jugar este último el partido revancha del Torneo del Interior, son los partidos de la primera fecha en donde el azzurro de la calle San Martín queda libre.


La oficialización de que el Club El Cóndor no va a participar durante el año 2009 de los torneos oficiales de la liga capitalina en todas sus categorías, hizo que una vez más, sean once los clubes que jueguen el Torneo Oficial.
A Bancruz le tocó quedar libre en la primer fecha mientras que el debutante Unión Santacruceña deberá medirse ante el siempre vigente Defensores del Carmen.
El último tricampeón capitalino jugará de local ante el renovado El Puerto en su predio de Provincias Unidas, mientras que Ferro e Hispano harán lo mismo en el Anibal rey Mendez.
La programación la completarán los “canarios” de Vial ante el Rojo de la calle Alvear mientras que los dirigidos por Coco Velásquez y Rapalín se verán las caras el proximo jueves santo en Defensores.

Programación
Sábado 4 de Abril
Ferrocarril YCF vs Hispano Americano
- Cancha: Ferro YCF. - Hora: 17:00.
Boxing vs El Puerto - Cancha: Boxing. - Hora: 18:00.
Domingo 5 de Abril
Vial Santa Cruz vs Independiente
– Cancha: Defensores – Hora: 10:45.
Defensores del Carmen vs Unión Santacruceña – Cancha: Defensores – Hora: 12:45.
Jueves 9 de Abril
Petrolero Austral vs Boca Río Gallegos
- Cancha: Defensores – Hora: 16:00.
Libre: Bancruz