20 abril 2009

Juveniles reaccionó y le ganó a Gendarme Amarilla 4 a 2

FILIAL EL CALAFATE
El equipo de Gendarme fue más en los primeros 45 minutos, pero le expulsaron a Ducca antes de finalizar esa etapa, y Comisión Atlética Juveniles reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Cabrera, uno de Bertolina de penal, y el restante de Borda para sellar el marcador.
Vasco Perret


El primer tiempo arrancó con un mejor Gendarme Amarilla parado en el campo de juego. Varios cambios, algunos forzados por lesión, otros por expulsados, el equipo de Montoro se presentó con mayor peso ofensivo que Comisión Atlética Juveniles. En la delantera, un rápido número 11, de apellido Sayaz, complicó bastante al fondo de la CAJ. Justamente este jugador debutante en Gendarme, fue el que ante un quedo de la defensa, y su rápida aparición en el area, puso el 1 a 0 con un toque suave contra el palo izquierdo de Cárcamo. Juveniles tuvo alguna chance con dos remates, Echeverría y Bertolina, pero se fueron desviados. Antes de terminar el primer tiempo, Ducca y Borda estaban a los manotazos, el árbitro Sinfield lo advirtió y les puso amarilla a los dos. Ducca que ya estaba amonestado, se fue expulsado dejando con 10 a Gendarme. Ahí comenzaba otro partido.
En el segundo tiempo, y con un jugador más, Juveniles al minuto, ponía el empate después que su mejor jugador Cabrera definiera de cabeza un centro desde la derecha. Juveniles siguió yendo, con Cabrera que complicaba a toda la defensa, y justamente al 9 le hicieron falta en el área y el árbitro cobró penal. Fernando Bertolina se encargó de transformarlo en gol y hacer el segundo. Cinco minutos después, otra vez Cabrera que se escapa en velocidad y define ante la salida de Gerez para hacer el tercero. Esos primeros minutos del complemento fueron contundentes para Juveniles y fatídicos para Gendarme que no podía reaccionar. Con el transcurso de los minutos, la CAJ comenzó a sentir el cansancio y apostó al contragolpe perdiendo la pelota y metros en el campo rival. Gendarme se dio cuenta que si apretaba el acelerador, podía lograr el descuento y después ir por el milagro del empate. A los 34 minutos Werle tuvo un tiro libre desde afuera del area, que parecía fácil para Cárcamo, pero se le fue de las manos, y fue el descuento. Gendarme siguió yendo en busca del empate, Juveniles contragolpeando con la sensación de que en cualquier momento venía el cuarto.

El empate estuvo cerca, cuando Sayaz hizo una muy buena jugada individual sacándose la marca de dos defensores, pero su remate de zurda se fue lejos del arco de Cárcamo. Hasta que en un contragolpe, con una buena jugada personal de Borda, selló el 4to para Juveniles y con eso cerró el marcador.
Con este resultado, la CAJ alcanzó al Club Lago Argentino, tuvo fecha libre, en la punta del campeonato con 7 puntos cada uno al cabo de la primera rueda del Torneo Apertura 40º Aniversario Cotecal. Con cinco unidades quedaron Argentinos del Sur y Deportivo Esperanza, cierra con tres puntos Gendarme Amarilla.

Gendarme Amarilla 2: Lucas GEREZ; Arnaldo SEGOVIA, Javier MIERS, Carlos RAMIREZ, Diego BLANCHARDT, Marcelo DOMINGUEZ, Marcos VOGEL, Diego SOLIS, Mauro DUCCA, Neri SALAS y Enzo SAYAZ. DT: Miguel MONTORO.
SUPLENTES: Mikeas ACOSTA, Pablo SABALEY, Ernesto WERLE, Bruno MAÑARIN y Néstor MIERS.

Comisión Atlética Juveniles 4: Juan CÁRCAMO; Juan Carlos GARCÍA, Maximiliano GALLARDO, Pablo LOFREDO, Leonardo VERA, Blas BORDA, Mauro AMADO, Facundo ECHEVERRÍA, Néstor CABRERA, Luís BERTOLINA y Javier PRANE. DT: Javier AMADO.
SUPLENTES: Saúl PRANE, Paulo MORICHELLI y Jorge AAGAARD.

GOLES PT: Enzo SAYAS (CGA).GOLES ST: 1m y 11m CABRERA, 6m BERTOLINA de Penal y 48m BORDA (CAJ). 34m WERLE (CGA).
AMONESTADOS: J. C. GARCÍA, G ALLARDO, BORDA, AMADO y S. PRANE.
EXPULSADOS: DUCCA (CGA).
ÁRBITRO: Fernando SINFIELD, ASISTENTE Nº 1: Gustavo GORDILLO y ASISTENTE Nº 2: Sebastián AYALA.