29 abril 2009

Huracán quiere alcanzar otra vez a Palazzo en lo más alto

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo” está a tres puntos de la cima y tiene el clásico pendiente con Newbery. Al CAFA también le resta jugar otro compromiso postergado y busca acercarse a los puestos de vanguardia.
El Patagónico

Huracán viene de aplastar 9-0 a San Martín.

Dos equipos que arrancaron el campeonato con diferentes objetivos, y que por ahora están a la altura de las circunstancias, se medirán hoy desde las 16 en cancha de Laprida del Oeste para completar la quinta fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia.
Huracán, que por historia aparece siempre entre los candidatos, visitará a Florentino Ameghino, que está haciendo sus primeras armas en su retorno a la “A” y espera mantener una regularidad.
El “Globo” viene de aplastar 9-0 a San Martín y, aún con el clásico pendiente, marcha a tres puntos del líder Próspero Palazzo, la sorpresa del certamen, que el último domingo venció 1-0 nada menos que a la Comisión de Actividades Infantiles, el defensor del título que es permanente animador.

El CAFA, que todavía debe jugar su encuentro con General Saavedra por la segunda jornada, suma cuatro 4 unidades y quiere engrosar su puntaje en un desafío que recién empieza: mantener la categoría. Ameghino debutó con una derrota 2-0 ante Palazzo, luego se recuperó con un sorpresivo 3-0 sobre la CAI y finalmente empató 1-1 con Deportivo Sarmiento, como visitante. Hoy espera demostrar que este presente más que aceptable no es casualidad.

LA QUINTA FECHA
Domingo
- Próspero Palazzo 1 / CAI 0.
- General Saavedra 0 / Deportivo Sarmiento 2.
- Jorge Newbery 4 / Petroquímica 1.
- Oeste Juniors 3 / San Martín 1.
Hoy (Primera 16:00 / Reserva 14:00)
- Florentino Ameghino vs Huracán (cancha de Laprida): Roberto De la Fuente, Carlos Mansilla y Pablo Sosa.

PROXIMA FECHA: 6TA
- Oeste Juniors vs Próspero Palazzo.
- San Martín vs Jorge Newbery.
- Petroquímica vs Florentino Ameghino.
- Huracán vs General Saavedra.
- Deportivo Sarmiento vs CAI.