15 abril 2009

Huracán busca un liderazgo ideal

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo” marcha en la punta junto a Palazzo y hoy se pondrá al día. Ganó los dos partidos que jugó hasta el momento y no recibió goles. El “Sanma” disputó un solo encuentro y empató.
El Patagónico

Huracán viene de derrotar 2-0 a Oeste.

Huracán y San Martín jugarán hoy uno de los tres partidos pendientes por la segunda fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que se realizará desde las 16 en el estadio municipal, contará con el arbitraje de Roberto Varela, quien será asistido por Jorge Burgos y José Castro.
El “Globo” ganó los dos compromisos que disputó hasta ahora y no recibió goles. Triunfó 2-0 en ambas oportunidades: primero sobre Petroquímica y después frente a Oeste Juniors.
El “Sanma”, recién llegado de la “B”, debutó con un positivo empate 2-2 ante Deportivo Sarmiento, pero por cuestiones climáticas no pudo jugar contra Huracán y, el último fin de semana, con Petroquímica.
Los otros partidos pendientes por la segunda fecha son CAI-Jorge Newbery y General Saavedra-Florentino Ameghino.

Los partidos de la “A” del domingo irán a las 11
El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia programó anoche la actividad para este fin de semana, en ambas categorías.
La cuarta fecha del torneo Oficial “A” arrancará el sábado, con el encuentro que animarán Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino desde las 16, en la ciudad de los lagos.
La jornada continuará el domingo con tres partidos que comenzarán a las 11, teniendo en cuenta que por la tarde se jugará el superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
Los encuentros en cuestión son los siguientes: San Martín-Próspero Palazzo (en cancha del “Sanma” sin hinchas visitantes), Petroquímica-Oeste Juniors y CAI-General Saavedra (en terreno de USMA).

EL CLASICO LOCAL SE JUGARIA EL 6 DE MAYO
Quedará pendiente entonces el clásico entre Huracán y Jorge Newbery. El Comité de Seguridad propuso disputar ese encuentro el 6 de mayo en el estadio municipal. Los presidentes de ambos clubes definirán si es viable esa posibilidad, en la reunión de todos los lunes que se realiza en la Unidad Regional de Policía, a partir de las 19.