02 abril 2009

El técnico Crupi renunció, interinamente tomó “Fatiga” Troncoso

FILIAL EL CALAFATE
El ahora ex técnico del Club Lago Argentino, renunció el domingo antes del partido que empató 2 a 2 ante el Club Esperanza. Interinamente por está semana, y hasta el domingo en principio, lo dirigirá un ex técnico de la institución, “Fatiga” Troncoso.
Vasco Perret

Parados, a la derecha el ex técnico Crupi, a lado de gorra, el técnico interino, "Fatiga" Troncoso.


Hace un par de semanas, los sábados y domingos, en el estadio Municipal Héctor Pocho Gómez, era el rumor que circulaba, de que Crupi iba a dejar de ser el técnico del Club lago Argentino. Este fin de semana, está versión tomó más fuerza, y el lunes en horas del mediodía se confirmó el adelanto de “Ahora Calafate”, Gabriel Crupi renunció. “El domingo antes de jugar el partido con Esperanza, le comuniqué me decisión al presidente Cherbucov y al responsable del Fútbol, Bejarano, que no iba a continuar dirigiendo. Por eso, les pido a ustedes especialmente que me respetaron siempre, que no digan nada hasta que se los comunique a los jugadores este martes a la tarde en el entrenamiento.”, enfatizó el lunes al mediodía a un cronista de este medio, el ex técnico del Lago Argentino.
En el entrenamiento de está tarde, Crupi se los dijo a sus dirigidos. Ante la consulta de porque dejaba de ser el técnico, afirmó, “son una sumatoria de cosas desde que regresé a El Calafate en enero, es eso, y así yo no quise seguir.”
Justamente, está tarde, que el equipo volvió a entrenarse luego de la jornada del domingo, Pablo “Fatiga” Troncoso, dirigió la practica. El señor Bejarano, responsable del fútbol de la institución habló con “Ahora Calafate”, “confirmamos que el técnico renunció, y que interinamente hasta el domingo, la practica la dirigirá Troncoso, y en el encuentro de ese día, lo va a dirigir él. Después veremos como seguimos”.

Recordamos que el Club Lago Argentino fue subcampeón el año pasado en el único torneo que se jugó en la Villa Turistica, y en este momento, con tres fechas jugadas, el Club está puntero junto a Juveniles y Argentinos del Sur.