29 abril 2009

El Depor volvió a entrenar pensando en la revancha

TORNEO DEL INTERIOR
La vuelta con Boca ira el domingo a las 15 Patagones. El conjunto de Deportivo Patagones volvió ayer a las prácticas de cara a lo que será la revancha frente a Boca el próximo domingo (15 horas), luego de buen 0 a 0 que se trajo de Río Gallegos.
Diario Al Dia

Carreño y Rocha podrán jugar el domingo tras las suspensiones.


El equipo que dirige Jaime Devincenzi se reunió ayer por la tarde por primera vez desde su arribo a la Comarca, y realizó trabajos físicos pensando en el partido del domingo, pero también en el encuentro que jugarán mañana por el torneo local frente a la Peña Azul y Oro como visitante.
Hoy, Devincenzi parará el posible equipo que jugará el domingo, como así también el que jugará en el certamen local. Para enfrentar a la Peña, posiblemente habrá alguna presencia de las que estuvieron en Río Gallegos.
Por otro lado, el central Sergio Rocha y el volante Emiliano Carreño ya están habilitados para volver a jugar ya que cumplieron con sus respectivas suspensiones. Aunque no lo confirmó, el entrenador los incluiría en los once del domingo.
Por otro lado, el partido que el "Tricolor" tendrá que adelantar por el torneo local será mañana ante la Peña, en lo que significará la inauguración de la cancha del "xeneize" en primera división, ya que el fin de semana la estrenó con las menores.

El rival podría estar antes
El próximo rival de Boca Juniors de Río Gallegos o Deportivo Patagones podría conocerse antes del domingo, ya que Huracán de Ingeniero White y Ferrocarril Sud de Olavaria podrían jugar el partido de vuelta el viernes en Bahía Blanca.
Si bien se confirmará hoy, los de White y los de Olavaria se medirían el viernes a las 15 en la cancha de Olimpo de Bahía Blanca. Cabe recordar que en la ida ganó el equipo de Ferrocarril por 2 a 1.