09 abril 2009

El Apertura al día

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Se disputaron los partidos pendientes correspondientes al Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Vale destacar que el certamen se va a poniendo al día para ir definiendo a los candidatos de cada una de las categorías.
La Prensa de Santa Cruz

En el duelo correspondiente entre Atlético Talleres y Asociación Caleb, en sexta división la victoria le perteneció a Talleres por 8 a 0, en quinta los verdes derrotaron a los Tallarines por 3 a 1 y en primera división el resultado fue un sorprendente empate en dos goles.
El cotejo entre Olimpia Juniors y Defensores de Pico Truncado, en sexta los granates se alzaron con la victoria por 5 a 0. Por su parte, en quinta también superaron por 1 a 0, en tanto que en reserva los rojos superaron por 2 a 0. En primera Defensores logró otro buen triunfo por 4 a 2.
Estudiantes sigue sacando buenas notas en su debut. En sexta división superó 9 a 1 a Caleb, en quinta la victoria fue para Caleb por 7 a 0. En Reserva y en primera los estudiantiles sacaron otra buena nota al vencer por 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente.

En el enfrentamiento entre Petrolero y Estrella del Sur en sexta ganaron los petroleros por 2 a 1. En tanto que en quinta el triunfo fue para los azulgranas por 4 a 1. En reserva Estrella del Sur superó 4 a 2 a Petrolero y en primera también vencieron por dos a cero.

La siguiente es la selección juvenil de la zona norte que estará a cargo del entrenador Rafael Ruiz: Hernán Gonzalo Melitelli, Alan Ayala, Juan Cáceres, Fabio Nievas, Ramón Macías, Juan Rodríguez, Emiliano Monge, Gustavo Ariel, Gonzalo Zamora, Rodrigo Quintero, Mauricio Vega, Federico González, Iñaki Domínguez, Jonathan Morales, Emiliano Cambi, Franco Perotti, Walter Rodríguez, Leandro Galarza.