26 marzo 2009

Se completó la 2da fecha

LIGA DE FUTBOL NORTE - Caleta Olivia
La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte se completo ayer con el partido que disputo Estrella del Sur y Catamarca F.C. en el campo de juego del estadio Senador Almendra con el triunfo del “Azulgrana” por 2 a 1 con goles de Mauro Ampuero y Daniel Borquez en tanto para los “Norteños” marco el “Chato” Ayala.
La Prensa de Santa Cruz


El partido fue de tramite cambiante con el concentrado en la mitad de la cancha, donde cada equipo espero el error del rival de esta manera quedo cerrada la segunda fecha que en los encuentros del pasado fin de semana deparó algunas sorpresas sobre todo en primera división donde por ejemplo Deportivo Petroleros superó a Mar del Plata por tres tantos contra dos.
A continuación, La Prensa de Santa Cruz le ofrece en detalle los resultados de la fecha registrada entre el sábado y el domingo.
Olimpia – Estudiantes: En lo que refiere a la quinta división, el triunfo le correspondió al elenco Rojo por un tanto contra cero, gol convertido por Miguel Torres.
Mientras que en reserva la victoria también fue para Olimpia por el mismo marcador, en este caso el auto del gol fue Leonardo Subiabre.
En tanto que en primera ganó Estudiantes por cuatro a uno (Daniel Contreras) con los goles de Alexis Gonzalo Romero, H. Silvera, Daniel Varas, Emanuel Ríos.

Mar del Plata – Petroleros: En sexta división, los petroleros se llevaron el triunfo por dos a cero con los tantos de Ángel González y Víctor Pilquiman.
En la reserva el Lobo cayó ante el Deportivo Petroleros por dos a uno. En el caso de Mar del Plata anotó Oscar Chanampa, mientras que para Petroleros hizo lo propio, Patricio Guerra, Diego Ortiz.
Cabe destacar que en la primera división ganó tres a dos sobre el final Deportivo Petroleros. En esta instancia los tantos del vencedor fueron obra de Germán Nievas y Marcelo González.

Talleres- Estrella Norte: El visitante de alzó con el triunfo en sexta división con el gol de Francisco Varela un delantero que viene marcando seguido.
Mientras que en quinta división el verde goleó al dueño de casa por 9 a 4. En este caso, los tantos de los tallarines fueron de Damián Arce (en dos oportunidades y Miguel Flores).
En lo que refiere a Estrella Norte la figura fue Bruno Conti autor de cuatro tantos bien secundado por Alejandro Benítez (2), Jorge Montesinos (2) y Roberto Muñoz.
La única victoria del elenco Tallarín se produjo en la reserva donde vencieron por uno a cero col el gol de Héctor Águila.
En lo que hace a primera Estrella Norte logró consumar un triunfo importante a través de Diego Oviedo.

Caleb – Defensores: Sexta Caleb cayó ante Defensores de Pico Truncado por diez a cero con los tantos de Leonardo Zárate (dos), Leonardo Soria (dos), Luis Guzmán, Cristián Torres (dos), Sebastián Campano, Ezequiel Quiroga, Blas Mascherini.Por su parte en quinta, la victoria fue también para los granates esta vez por tres a cero con las anotaciones de Luciano Samhueza, Ángel Méndez y Ramón Macías.En reserva, Caleb ganó uno a cero a través de Juan Acevedo y en primera división, Defensores ganó por cuatro a cero con los tantos de Rolando García (dos); Walter Alaniz y Cristián Díaz.