22 marzo 2009

Newbery quiere darle valor al punto que se trajo de Gaiman

T.I. 2009 – PRIMERA FASE – PARTIDO 3
En el partido de ida, el “Lobo” consiguió un valioso empate de 2-2 ante el cuadro de Rawson. Si vuelven a igualar, la clasificación se definirá desde el punto del penal.
El Patagónico

Newbery empezó ganando 2-0 en el partido de ida, pero Defensores de la Ribera se lo empató rápidamente.


Jorge Newbery y Defensores de la Ribera animarán hoy un crucial partido en el barrio 9 de Julio, donde se jugará la revancha de la llave 1 correspondiente a la segunda etapa del torneo Argentino “C”. El encuentro se desarrollará desde las 16 con el arbitraje de Omar Quiroga, de Viedma.
El “Lobo” llega con un plus de confianza, tras el empate 2-2 en el partido de ida, jugado en Gaiman. Con el apoyo de la familia “aeronauta” que copará la cancha, el conjunto de Gustavo Echaniz intentará imponer autoridad en su casa y pasar a la tercera etapa.
El empate frente a Defensores no fue un mal resultado, pero el plantel de Newbery todavía debe estar lamentándose, porque los comodorenses iban ganando 2 a 0 y los de Rawson lograron empatarlo rápidamente, en un partido que había arrancado totalmente favorable para el “Lobo”.
La victoria es lo que buscarán los dos, porque un nuevo empate los obligará a definir el pasaje a la próxima instancia desde el punto del penal.
El ganador de este cruce se medirá en la tercera etapa con el triunfador del choque Germinal-Estrella del Sur. En la ida, los caletenses ganaron 3-1.

Para el encuentro de esta tarde en Comodoro Rivadavia, Newbery saldrá con dos variantes. Teniendo en cuenta que Echaniz había adelantado que los arqueros se irán alternando, hoy le tocará atajar a Rodrigo Moyano en lugar de Gabriel Senzacqua, mientras que Carlos Amado retornará a la defensa después de una lesión, en reemplazo de Franco Quintero.
En la visita, Pedro Bravo González introducirá tres cambios. Javier Salamanca reemplazará al expulsado Gonzalo Brezzo, Michael Griffiths suplantará a Hernán Guiñazú tras purgar un partido de suspensión y Matías Evans sustituirá Martín Proboste.