31 marzo 2009

La primera vez de Olimpia Juniors

LIGA DE FUTBOL NORTE
Batacazo en el Barrio General Paz con el resonante triunfo en calidad de visitante de Olimpia Juniors sobre Estrella Norte por dos tantos contra cero. De esta manera, luego de tres fechas, el conjunto orientado por Miguel Borgatello pudo sumar su primera victoria en su temporada debut en la Liga Norte.
Foto: Alcides Quiroga. Texto: Jorge Pihuala

Sin lugar a dudas que el elenco Rojiblanco dio la nota de la fecha al quitarle el invicto a uno de los candidatos de siempre como es el caso de Estrella Norte.
Olimpia Juniors indudablemente que borró la imagen que había dejado en los dos partidos de presentación que se saldaron con derrotas por cuatro a uno y demostró que cuando el equipo está enchufado, más algunas variantes realizadas por el entrenador será un rival de cuidado para cualquiera.
El triunfo logrado por Olimpia tuvo como argumentos el hecho se saber explotar al máximo sus puntos fuertes y disimular muy bien sus puntos débiles.
Además supo “golpear” en el momento justo a través de su jugador emblema como es el caso de Daniel “Coti” Contreras y del delantero Juan Carlos Figueroa.
Estrella Norte no fue el de otras tardes, se lo vio impreciso a la hora de generar juego en corto y si bien tuvo posibilidades de marcar, le faltó la puntada final además de la pericia del arquero Miguel Angel Zurita de muy buena labor.

En definitiva, este triunfo es sin duda significativo para Olimpia Juniors de cara a levantar la moral del equipo para lo que resta del certamen. Por su parte, Estrella Norte deberá corregir algunas cosas para retomar la senda de la victoria.

90 Minutos
Cancha: Estrella Norte.

Estrella Norte 0
Juan Celone, Pablo Perea, Diego Oviedo, Nicolás Merlo, Santiago Farías, Nelson Barros, Carlos Rasjido, Gustavo Carrizo, Miguel Calil, Diego Benitez, Ariel Gertge. Suplentes: Barría, Paredes, Conti, Tapia.

Olimpia Juniors 2
Miguel Zurita, Gerardo Villacorta, Gustavo Arguello, Luis Barrionuevo, Eduardo Kuc, Matías Villegas, Miguel Abarza, Joaquin Araujo, Franco Pérz, Daniel Contreras, Juan Figueroa. Suplentes: Gómez, Páez, Rementería y Muriano.

Goles: Contreras. Figueroa