27 marzo 2009

Estudiantes va por Caleb

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Estudiantes quiere extender la racha ganadora al recibir la visita de Caleb, en el partido que servirá de adelanto de la tercera fecha del Torneo Apertura. El encuentro está previsto a las 17 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Como es costumbre, el elenco Estudiantil entrenó toda la semana en el reducto del Club Estrella Norte, bajo las órdenes de su entrenador Ramón Reynoso.
La Prensa de Santa Cruz

Para esta oportunidad no podrá contar con el volante por derecha, Héctor Silvera quien fue expulsado el sábado pasado en el duelo ante Olimpia por doble amarilla.
Los estudiantiles llegan “dulces” luego de haber aprobado sus dos primeros exámenes (empate a uno con Defensores) y victoria sobre Olimpia Juniors por cuatro a uno.
El promedio de edad del equipo estudiantil ronda los 22 años con tres jugadores experimentados y el resto jóvenes de gran proyección.
Caleb sufrió dos reveses ante Estrella Norte y luego ante Defensores de Pico Truncado, pero buscará salir del fondo de la tabla. Tiene en el plantel jugadores para dar vuelta la historia.
La probable formación de Estudiantes para mañana sería con Hugo Olmos, M. Díaz, Marcelo Díaz, Rafael Romero, Saúl Romero, Leo Reynoso, Maxi Castro, Marcos Ríos, Claudio Varas, José Paz, Alexis Romero.
La jornada se completa el domingo con los partidos entre de Defensores de Pico Truncado ante Atlético Talleres, mientras que el invicto Estrella Norte se medirá ante el colista Olimpia Juniors.
Por su parte, Catamarca en el estadio Senador Almendra se verá las caras ante Marcelo Rosales. Mientras que el jueves se disputará el encuentro entre Deportivo Petroleros ante Estrella del Sur.

Estrella Norte perdió los puntos.
En la reunión habitual de los días martes el delegado de Atlético Talleres, Osvaldo Basualdo presento una nota con la protesta de los puntos ante Estrella Norte que salió como ganador del Estadio Carlos Duarte por 1 a 0, lo concreto de nota fue contundente con el pedido de quita de puntos a Estrella Norte por que sus hinchas asistieron al partido donde su equipo hacia las veces de visitante y que la mesa directiva ratificó mediante el artículo 22 del reglamento de la temporada, la no-concurrencia de la hinchada visitante para toda la temporada. O sea que se mantiene la medida del año pasado de esta manera el “Verde del barrio Miramar pierde los punto por culpa de su hinchada y van...

Lo que se viene - Sábado (Cancha Estrella Norte)
Estudiantes vs. Caleb
Domingo
Catamarca vs Rosales(Senador Almendra)
Estrella Norte vs. Olimpia Juniors( E. Norte)
Defensores vs. Talleres (En Pico Truncado)
Jueves
Deportivo Petroleros vs. Estrella del Sur