18 marzo 2009

El “Azzurro” estrenará su título frente a Oeste

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Además jugarán Próspero Palazzo con Florentino Ameghino y San Martín con Deportivo Sarmiento. La primera fecha se completará el próximo miércoles con Jorge Newbery-General Saavedra, mientras que el otro será Petroquímica con Huracán, aunque este último encuentro se jugará sin hinchada visitante.
El Patagónico

El campeón CAI debutará el domingo visitando a Oeste Juniors.

El domingo, con el desarrollo de tres partidos, se iniciará el torneo Oficial de la Primera división “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia. La primera fecha se completará el miércoles con dos partidos.
El encuentro más importante del domingo, será el que protagonizarán el último campeón Comisión de Actividades Infantiles que visitará a Oeste Juniors a partir de las 16.
Por su parte, Florentino Ameghino -el campeón del ascenso-, visitará a Próspero Palazzo, mientras que el otro ascendido, San Martín, recibirá en su campo de juego al Deportivo Sarmiento.
La fecha se completará el próximo miércoles, con dos encuentros. Uno de ellos será el que jugarán en Kilómetro 8, Petroquímica y Huracán, en un partido que se disputará sin hinchada visitante, según así lo dispuso anoche el Comité de Seguridad.
Mientras que en el otro partido que dejará al día la primera fecha, se enfrentarán Jorge Newbery y General Saavedra, en la cancha del “Lobo”.

Esos dos partidos se jugarán entre semana ya que el “Globo” se encuentra participando en el torneo Argentino “B”, mientras que el “Lobo” lo hace en el Argentino “C”.
El campeonato Oficial “A” se jugará a dos ruedas, todos contra todos. El último puesto tendrá que disputar la promoción con el tercero de la categoría “B”. El equipo de la división superior tendrá ventaja deportiva en caso de que iguale en el marcador global.