02 marzo 2009

Despedida con victoria

ZONA 3 – NUEVA CHICAGO PD 1 vs ATLETICO SJ 3
Partido muy flojo el primer tiempo, un poco mejor Nueva Chicago que se fue ganando 1 a 0, Atletico SJ desordenado no podia ubicarse en la cancha y entro dormido, le regalo el campo a Chicago y estuvo muy desconcentrado en las pelotas divididas, no sorprendio que abriera el marcador Nueva Chicago un centro de la derecha sorprende a la defensa el numero 8 por el medio del area, la para de pecho y fusila a Beto Gaitan.
Fotos: Alcides Quiroga. Texto: Daniel Alvarez.


Despues del gol Atletico fue a buscar el empate pero con mas verguenza que futbol y tuvo dos muy claras para empatar, un centro que baja Coco Aguilar y le queda a Fernando Ullua que entra solo y patea por arriba del travesaño y una gran jugada de Dario Reuque que dispara supera al arquero y cuando parecia que entraba lentamente pega en el palo.
En el segundo tiempo salio con otra actitud Atletico SJ a buscar decididamente el partido, cambio la formacion con el ingreso de Maxi Peralta y paso Ullua a marcar la punta.
Se vio otro Atletico que supero claramente a su rival, haciendo correr la pelota en el medio campo con Jairo Reuque, Luis Aristegui, Dario y Maxi Peralta y Cocho Martinez, con pasajes de muy buen futbol, aprovechando el buen estado de la cancha.
Llego el empate en un tiro libre en la linea del area que Luis Aristegui clavo al segundo palo del arquero, el segundo un pase genial de Cocho Martinez a Dario Peralta que pico al vacio, gambeteo al arquero y con el arco solo definiio y el tercero de Pelo Mayorga tras una jugada entre Jairo Reuque y Dario Peralta, le queda al goleador de la Liga Centro Mayorga que con un fuerte remate cruzado vence al arquero.

Pudo haber marcado algun gol mas Atletico sobre todo uno de Luis Aristegui con el arco vacio que increiblemente tiro por arriba.
Tres puntos que sirven para la estadistica nada mas y para despedir el Torneo del Interior 2009 con una victoria, lo positivo para Atletico SJ un mediocampo muy interesante el del segundo tiempo pensando en la Liga Local.

Síntesis
Estadio: Municipal Caleta. Arbitro: Walter Herrero (Trelew).

Nueva Chicago 1
1 Fernando Cerda, 4 Gustavo Escobar, 2 Mauricio Garce, 6 Fernando Arguello, 3 Federico Cardelli, 8 Amaro Muñoz, 5 Daniel Enzina, 10 Gonzalo Leiva, 7 Pablo Acosta, 9 Ramon Carreño y 11 Victor Lugo. DT: Aldo Arguello
Suplente: 15- Julio Fernandez
Cambios – 14 Julio Vizgarra x Victor Lugo, 13 Ezequiel Garce x Fernando Arguello y 16 Matias Oliver x Pablo Acosta
Amonestados: Matias Oliver, Ramon Carreño, Gustavo Escobar, Mauricio Garce
Expulsados: Federico Cardelli, Amaro Muñoz

Atletico SJ 3
1 Roberto Gaitan, 4 Cristian Vega, 2 Juan Paves, 6 Mario Miranda, 3 Jorge Aguilar, 8 Fernando Ullua, 5 Dario Peralta, 10 Dario Reuque, 7 Jorge Martinez, 9 Jonatan Mayorga y 11 Luis Aristegui. DT: Daniel Alvarez
Cambios - 15- Maximiliano Peralta x 4 Cristian Vega y 14 Daniel Barria x 10- Dario Reuque.
Amonestado Luis Aristegui
Expulsados: Jorge Martinez Y Jonatan Mayorga

Goles – Nueva Chicago: Amaro Muñoz. Atlético SJ: Luis Aristegui, Dario Peralta y Jonatan Mayorga