26 febrero 2009

Pensando en el domingo

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
Hoy por la tarde, en su campo de juego de Bº 9 de Julio, Jorge Newbery definirá la alineación titular que el domingo a las 15.00 enfrentará a Estrella del Sur de Caleta Olivia, en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria correspondiente al Torneo del Interior.
Diario Crónica

Entre los recuperados de diferentes molestias físicas y el cumplimiento de las sanciones, en el Lobo se podría producir la reaparición de varios jugadores para enfrentar a los caletenses.
Cristian Vera ya purgó dos fechas de suspensión, Carlos Amado está muy bien de la lesión muscular en la zona inguinal, mientras que Daniel Tiznado también está habilitado para volver luego de la roja en San Julián.
De este modo, el técnico Gustavo Echaniz intentará armar la mejor estructura para intentar quedarse con los tres puntos que le permitan finalizar como el ganador del grupo 3.
En estos momentos, los caletenses reúnen dos unidades más que el Lobo, es decir que con un empate habrán conseguido el objetivo, pero desde el ámbito "aeronauta" sólo se piensa en alargar la racha de triunfos en su cancha.

Esta tarde, en el predio del Lobo, el técnico empezará a definir los once que jugarán noventa minutos esenciales para mantener bien alta la autoestima del plantel.