08 febrero 2009

Boca entrenó fuertemente y espera concentrado a Júpiter

ZONA 2 – BOCA RIO GALLEGOS
Hoy Boca Río Gallegos se ve las caras con Júpiter de Piedra Buena en un partido que acapara la atención y que puede significar el cambio de líder en la zona 2 del Torneo del Interior.
Prensa Libre

El entrenamiento de Boca Río Gallegos efectuado en la cancha de Defensores del Carmen.

En la jornada del viernes el plantel de Boca Río Gallegos efectuó su anteúltima práctica de Fútbol en la cancha de Defensores del Carmen. El entrenamiento estuvo dirigido por el técnico Santiago Rapalín, y por el profesor Cristian Gribaudo en lo referente a la parte física.
El objetivo de Boca Río Gallegos y de su técnico es claro, conseguir un triunfo ante Júpiter que le permita pasar a liderar la zona 2 del Torneo Argentino C. Pero en la tarde de ayer había otra novedad en la cancha de Defensores la cual pasa porque en la semana se procedió a la instalación de una tribuna detrás del arco que da a la ría local, sin dudas un elemento más para ir adecuando dicha cancha para el partido del domingo ante el elenco de Piedrabuena.
El partido del hoy ante Júpiter es de algún modo el momento esperado por el técnico y por el preparador físico para que se ratifique o se mejore las actuaciones de algunos de los jugadores, además de ir en búsqueda del nivel de juego óptimo.
Boca Río Gallegos llega al partido con una alta dosis de concentración sabiendo que no se pueden ceder puntos ante los “Alacranes” si es que se quiere terminar tranquilo la primer rueda de la zona 2 del Torneo Argentino “C”.
El partido de Boca Río Gallegos y Júpiter de Piedra Buena será dirigido por la terna de la ciudad de Trelew, encabezada por Walter Herrero, Javier Tamaro e Higino Chico como asistentes.

Con relación al juego de hoy el técnico Santiago Rapalín señaló “estamos bien, hemos estado trabajandoen algunos movimientos, el plantel está en prefectas condiciones y a disposición, la única variante que vamos a presentar va ser el reemplazo de Jorge Olguín, esta semana trabajamos tratando de afianzar el juego y de mejorar lo que no se hizo sabemos que cada partido es diferente, no estamos conformes con el empate, ahora hay que salir a ganar”.
Asimismo se pudo saber que Raúl Becerra uno de los delanteros del conjunto xeneize que por lesión no pudo estar en las dos primeras fecha del Argentino “C”, estaría entre los 18 convocados por el técnico Santiago Rapalín para el partido ante Júpiter de este domingo.
De todas formas otras de las novedades de las que se pudo saber con respecto al partido del domingo pasa porque el plantel ha trabajado en la semana intensamente en la parte física, con vistas a tratar de sacar una ventaja en este aspecto más allá de su juego con respecto a su rival de turno.