24 enero 2009

Seba Brizueño: “Estoy nervioso, pero tranquilo por el equipo que tenemos”

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 2
Ayer visitó los estudios de Magna FM el futbolista de Boca, Sebastián Brizueño, que llegó el 4 de enero para sumarse a las filas del plantel Xeneize. Arquero clase 90 que proviene desde Baradero, jugando en este último tiempo en Tigre, de la provincia de Buenos Aires. El futbolista habló de la adaptación a Río Gallegos destacando que ha sido “bastante bien, aunque para un arquero es complicado el tema del viento. En cuanto a los compañeros también esta muy bien, estoy muy contento de estar acá”.
Prensa Libre

Refiriéndose a su experiencia en Tigre el arquero destacó “me bancaron mis viejos. En los dos años que estuve se gastó mucho dinero, viajaba tres veces por semana, me levantaba 4:30, a las 5 tomaba el micro y siete y media llegaba a entrenar. Después volvía a mi casa tipo tres ó cuatro de la tarde” agregando “luego llegaron nuevos coordinadores y ahí viajaba todos los días”.
Brisueño tiene enfrente al mejor arquero del fútbol de Río Gallegos, Eduardo Martínez. El joven arquero dijo que “se aprende mucho; es muy buen arquero y sabes que es un arquero indiscutible en el equipo”.
Sobre sus referentes en los tres palos comentó “me gusta la locura de Migliore y también Daniel Islas”.
Por último se refirió al encuentro de mañana sosteniendo que está “nervioso pero tranquilo por el equipo que tenemos; sabemos lo que podemos dar”.